Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

El jardín es uno de los elementos más bellos de cualquier casa o de cualquier espacio público o privado que se pueda cuidar. Un jardín requiere de un intenso cuidado y mantenimiento y por ello el mismo también requiere de distintos utensilios, de distintas herramientas, de distintos objetos para poder ser tratado adecuadamente.

Siendo así resulta obvio que tanto sea para uso profesional directo como para realizar regalos de empresa los elementos relacionados con los accesorios de jardín son, sin duda, una buena opción para adquirir.

Las herramientas de jardín publicitarias de Pongomilogo

En Pongomilogo se encuentran distintos tipos de herramientas de jardín, se pueden encontrar por ejemplo desde guantes hasta esterillas específicas para uso jardinero, pasando por supuesto por completísimos sets de herramientas y accesorios específicos de jardinería.

Toda esta diversidad en accesorios de jardinería permite que exista una importante base de productos de jardinería, de artículos de jardinería con los que poder realizar un gran regalo de empresa o bien también para poder utilizarlo en la misma empresa.

Los accesorios de jardín promocionales para derse a conocer

Para generar imagen de marca y sentimiento de pertenencia a la enseña existen muchas estudiadas estrategias y sin duda una de ellas es personalizar gran parte del material que se utilice, como mayor sea la presencia del nombre, los colores y los datos de la empresa más familiar se hará y en consecuencia un mayor relevancia y potencial de crecimiento adquirirá.

Evidentemente, no todo lo que se utiliza en el seno de una empresa puede personalizarse, o incluso no interesa personalizarlo todo pues sería llevar el concepto al extremo pero sí que está bien que muchas de las herramientas o accesorios que se utilicen estén personalizados, ayudan a crear imagen de marca y ayudan a crear sentimiento de pertenencia a la compañía y las herramientas y los accesorios que se utilizan en la misma empresa son un buen ejemplo para ello.

Artículos como guantes de jardín para uso interno y para uso externo

Así, por ejemplo, hacer ir a los empleados con guantes de jardinería corporativos es una buena opción para generar ese imaginario colectivo que se comentaba, y quien dice guantes dice muchos otros tipos de productos que resultan ideales para para ello.

Pero, obviamente, tal y como se comentaba no únicamente para uso interno pueden estar pensados estos productos, ni mucho menos, al contrario, los mismos están sobre todo pensados y planteados para ser regalados, para ser obsequiados como regalo, como obsequio de empresa.

Una buena idea, por ejemplo, puede ser regalar alguno de estos productos a los clientes que realicen una compra por un determinado volumen mínimo económico, otra buena idea puede ser tener un detalle con los mejores proveedores que se tengan o en definitiva una buena idea puede ser obsequiar con cualquiera de estos productos a cualquier persona que creamos tiene una influencia en el seno de la compañía, sea esta relevancia la que sea y juegue el rol que juegue en la misma.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (2)
Precio
-
Material
  1. (1)
  2. (2)

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente