Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Los ceniceros son un elemento que siempre debe estar presente, son muchas las personas fumadoras y siempre es un regalo bien recibido y agradecido, siempre es un regalo de empresa que tiene una gran aceptación como en general tienen todos los artículos para fumadores, por ello los ceniceros son uno de los productos indispensables del catálogo de Pongomilogo.

Ceniceros promocionales de Pongomilogo para todo tipo de empresas

Todos los ceniceros son evidentemente personalizables, todos ellos se pueden personalizar con el logo de la compañía, con el nombre y con los datos que se quieran poner, sin duda ello resulta muy útil para crear ese recordatorio, esa imagen de marca que se persigue crear con este tipo de obsequios.

Hablando de la variedad de ceniceros personalizados como artículos para fumadores que son puede decirse que existen básicamente tres grandes grupos (con los correspondientes subgrupos cada uno de ellos).

Diversidad de ceniceros dentro de la gama de artículos para fumadores

Sin duda, uno de los principales grupos de ceniceros son los de sobremesa, estos son ideales para tener en la mesa de cualquier salón o donde sea que se pueda fumar, e incluso para tenerlo en terrazas. Evidentemente, los mismos también pueden servir como elemento decorativo en zonas donde no esté permitido fumar.

Los ceniceros de sobremesa son ideales para exhibir y además permiten que la imagen que en los mismos resulta grabada y los datos incorporados se vayan fijando en la mente de quienes lo van viendo pues la visión recurrente de los mismos así lo permite.

Dentro de la gama de ceniceros publicitarios de sobremesa se encuentra una gran variedad, una gran diversidad de modelos, así se pueden encontrar desde ceniceros muy modernos y de distintos materiales, incluso translucidos, hasta ceniceros de corte más clásico y tradicional.

Otros artículos para fumadores publicitarios

Luego, además de la gama de ceniceros de sobremesa, se encuentran dos grandes gamas más. La primera de ellas es la gama de ceniceros de pie. Tienen también muchas ubicaciones adecuadas pero sin duda resultan especialmente indicados para colocarlos en la entrada de edificios o de lugares donde las personas que entran o salen del edificio arrojan sus cigarrillos, o en zonas donde por ejemplo los empleados de una oficina salen a fumar a pie de calle.

Finalmente, indicar que una gama que ha ganado muchos adeptos en estos últimos años es la gama de bolsillo. Este tipo permite poder fumar tranquilamente sin necesidad de tener que buscar un cenicero y sin tener que tirar la ceniza y la colilla al suelo. Además, al llevarlos en el bolsillo y utilizarlos muy recurrentemente también son un modelo de artículos de fumadores, un tipo de ceniceros que permiten remarcar mucho los datos que en el cenicero se incorporan.

Luego existen artículos para fumadores más concretos como por ejemplo los específicos para puros y otros, pero ya nos adentraríamos en las categorías de las subcategorías.

Color
  1. (2)
  2. (4)
  3. (4)
  4. (1)
  5. (2)
  6. (1)
  7. (4)
  8. (4)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (2)

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente