Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Auriculares personalizados con su logo

Escuchar música, escuchar la radio o los diferentes canales que emiten series, películas y programas… Muchos son los usos que se les pueden dar a los auriculares, de hecho se trata de un elemento que de buen seguro todo el mundo posee, al menos un par de auriculares. Útiles, prácticos, cómodos, y muchos de ellos ideales para llevar a cualquier lugar, los auriculares publicitarios de Pongomilogo son el regalo perfecto para sus clientes.

Los auriculares son ese regalo promocional o publicitario que su empresa puede hacer a sus clientes y no quedar guardado y olvidado en un cajón. Nuestros auriculares pueden ser estampados o impresos con el logotipo de su empresa para poder ofrecer un original, útil y practico regalo que conquistará tanto a jóvenes como a adultos. Los auriculares promocionales o publicitarios son el regalo u obsequio que su empresa buscaba para sus clientes.

Diversidad de auriculares publicitarios

En Pongomilogo contamos con una amplia diversidad de auriculares internos y externos para todos los gustos, auriculares de diferentes precios, colores (desde color lima a color gris), formas, estuches y diseños. En definitiva, en nuestro catálogo de artículos promocionales podrá disfrutar contemplando decenas y decenas de auriculares a elegir que podrá personalizar con el logotipo de su empresa.

Contamos con propuestas que resultan verdaderamente atractiva de cara a sus clientes, como nuestro set de auriculares triangular, auriculares y soporte para móvil, organizador de auriculares, set de auriculares en estuche redondo, auriculares de clip, auriculares plegables, auriculares con micrófono, auriculares con reducción de ruido, y muchas alternativas más a elegir.

Calidad de los auriculares publicitarios

En Pongomilogo anteponemos la calidad a cualquier otro aspecto. Es precisamente por este motivo que nuestros auriculares promocionales o publicitarios se caracterizan por estar fabricados con materiales de una elevada calidad, permitiendo una gran claridad y nitidez en el sonido que transmiten a quienes hacen uso de ellos. La gran mayoría de ellos están elaborados en su mayor porcentaje en plástico.

A todo ello hay que destacar su diseño, bonito, cuidado y con unos buenos acabados, permitiendo su uso fácilmente, así como guardarlos nuevamente en su estuche. Suaves, cómodos, útiles, prácticos, y por supuesto, de calidad, de una muy buena calidad. En Pongomilogo buscamos que su empresa cause una buena impresión y ofrezca una buena imagen a sus clientes, por ello cada artículo promocional o publicitario para empresas de Pongomilogo ha sido cuidadosamente fabricado.

Motivos para elegir los auriculares personalizados de Pongomilogo

Si busca un regalo promocional o publicitario que realmente atraiga a sus clientes y que fidelize a sus colaboradores, que consiga crear un vínculo entre su empresa y sus clientes, no cabe duda alguna que los auriculares se presentan como el obsequio perfecto. Con los auriculares de Pongomilogo podrá conseguir que siempre que sus clientes hagan uso de sus auriculares publicitarios recuerden su empresa.

En Pongomilogo le ayudaremos a encontrar aquel artículo promocional o artículos promocionales idóneos para su empresa, aquellos que conseguirán captar la atención de sus clientes, y conseguir causar una buena imagen de marca.

Color
  1. (6)
  2. (24)
  3. (35)
  4. (1)
  5. (2)
  6. (1)
  7. (6)
  8. (18)
  9. (1)
  10. (1)
  11. (24)
  12. (3)
  13. (1)
  14. (17)
Precio
-
Express
  1. (14)
  2. (17)
Material
  1. (2)
  2. (1)
  3. (2)
  4. (2)
  5. (1)
  6. (29)
  7. (1)
Marca
  1. (2)
  2. (5)
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 24 de 66

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 24 de 66

Configurar sentido descendente