Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Pongomilogo ofrece una gran variedad de productos pensados para ser obsequiados como regalos de empresa, dentro de esta gran variedad de productos se encuentran las bandejas. Tenemos de todo tipo, bandejas de comida, para diferentes usos... que en Pongomilogo se ofrecen con la mayor calidad y al mejor precio.

Bandejas publicitarias de Pongomilogo: alta capacidad de personalización

Uno de los aspectos más relevantes de cualquier regalo de empresa es que dichos obsequios puedan personalizarse. Son productos para crear imagen de marca, tanto interior como exterior, pueden ser productos de merchandising publicitario masivo puro o pueden ser para realizar obsequios más selectivos pero, sea como sea, son productos que requieren ser personalizados y en Pongomilogo se hace de la mejor manera.

En Pongomilogo se personalizan todos los productos que se comercializan y por supuesto las bandejas no resultan ninguna excepción, todas pueden ser personalizadas con el logo, el nombre y cualquier otro dato de la empresa.

Las bandejas promocionales con multiples usos

Tal y como se indicaba, las bandejas de Pongomilogo pueden ser utilizadas de múltiples formas, mejor dicho existen algunas pensadas para distintos usos y en Pongomilogo se dispone de una gran variedad de las mismas.

Una de las más demandas es las que pueden ser exhibidas a modo de trofeo en una estantería, en este ámbito se encuentran por ejemplo bandejas metálicas o con componente de cristal además de otros materiales. Las mismas resultan ideales para ser expuestas y las posibilidades de personalización aumentan su impacto a nivel de marketing para la empresa que realiza el obsequio de las mismas.

Otros usos como bandejas de comida personalizadas

Por supuesto, las bandejas de mero adorno en una estantería no son las únicas que pueden encontrarse en Pongomilogo, ni mucho menos.

Así, por ejemplo, bandejas especialmente pensadas para dejar monedas encima (ideales si por ejemplo se es un restaurante y quiere ponerse una bandeja donde devolver el cambio a los clientes y donde sea fácil que los mismos dejen propina si así lo desean) son otros de los tipos de bandeja que pueden encontrarse, también existen bandejas de comida para servir y para transportar los platos de comida entre otras muchas.

Si alguien se plantea cuál es la mejor opción regalar la verdad es que la respuesta no es única, no puede darse una única respuesta pues existen muchas respuestas correctas, según sea el tipo de negocio, según sean los intereses que se tengan y según sea el perfil de regalo que se busque puede ser más adecuado un u otro tipo de bandeja.

Lo más importante cuando se quieren regalar bandejas personalizadas como regalo de empresas es la calidad de las mismas, así como la calidad de la personalización y todo ello con Pongomilogo está más que garantizado, la solvencia de la compañía, sus muchos años en el mercado y una amplia cartera de clientes más que satisfechos lo avalan.

Color
  1. (1)
  2. (2)
  3. (2)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (2)
Precio
-
Express
  1. (2)
Material
  1. (1)
Marca
  1. (1)
  2. (1)

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente