mochilas personalizadas

Domingo por la mañana: después de una larga semana laboral en la que no has tenido ni un minuto de descanso, solo quieres pasar tú ultimo día de descanso viendo la televisión con un par de mantas calentitas, pero justo suena el despertador. ¡Oh no!  ¿Quién no tiene el típico amigo que cada fin de semana le propone ir de excursión a hacer senderismo con su pandilla dominguera? Tú sí lo tienes, y esta vez te has comprometido en serio, con él, y también con sus amigos, que además piensan que gozas de una gran capacidad aventurera probada a base de experiencias más que arriesgadas a tus espaldas. Y te preguntas, ¿cómo puedo salir de ésta? Ya no hay marcha atrás así que motívate con un kit de objetos personalizados y empieza la aventura.

Para ser un auténtico trotamundos, primero debes parecerlo. Por lo tanto, deberás tener en cuenta los objetos imprescindibles. Antes que nada, una buena equipación básica customizada: una gorra personalizada para cuando empape el sol de mañana, sudaderas y camisetas personalizadas para soportar las bajas – o altas–  temperaturas y un buen par de zapatos para lidiar con  cualquier obstáculo. ¡Así nadie podrá dudar de tus intrépidas habilidades y de que estás hecho todo un profesional!

  sudaderas personalizadas

De la misma manera, también debes agenciarte una buena mochila con diferentes compartimentos a tus espaldas, que sea fácil y cómoda de cargar. Si además todos los del grupo os ponéis de acuerdo y optais por mochilas personalizadas con logo, eslogan y nombre propio, lograréis darle un toque único y original que os motivará durante el proceso.

mochilas personalizadas

No olvides también llevar un chubasquero o poncho así como un paraguas personalizado, para ir a conjunto y en sintonía con la mochila, y un mechero por si acabáis pasando la noche a la intemperie y tenéis que hacer una fogata para entrar en calor.

 paraguas personalizados

Siguiendo los anteriores pasos conseguirás ser la envidia de toda la pandilla y probablemente te imiten y sean ellos los próximos en personalizarse también sus equipaciones e instrumentos. Y quién sabe, quizá acabáis formando vuestro propio Equipo A de domingos.

Para cualquier tipo de personalización ya sea de tu equipo, empresa o grupo, en pongomilogo.es tenemos la mejor solución, ¡usa nuestro buscador para encontrar aquello que buscas!