A tan solo unas semanas de dar la bienvenida al Barcelona Meeting Point, el único salón inmobiliario profesional e internacional en España, hemos decidido hacer una review para ver de qué manera los participantes pueden dar mayor visibilidad a su empresa en un evento de tal magnitud, ofreciendo sus propios materiales personalizados.

Si bien es verdad que hay muchas técnicas complejas y elaboradas para hacer que una compañía destaque en una feria, ya sea en el BMP o en cualquier otra. Sin embargo, siempre existen pequeños detalles que, probablemente, pasen por alto debido a su simplicidad. Uno de ellos es la presentación de la marca o empresa ante el público objetivo. Hagamos una reflexión: estás en un evento al que asisten centenares de personas que encajan perfectamente con tu target y están predispuestas a saber qué les puedes ofrecer. Habrá que aprovechar al máximo esta oportunidad e ir por delante de la competencia ¿no?.

Empecemos. ¿Qué mejor manera que reclamar la atención del público con el regalo de un welcome pack totalmente personalizado con logos de tu marca? Es curioso pero solamente el hecho de entregar artículos de manera gratuita a los visitantes consigue despertar su interés.

Pongamos por caso que eres una empresa cuyo punto fuerte es la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. ¿Qué te parece repartir un bolsa ecológica personalizada con el logo de la misma? Siempre tienes que fijarte en qué te diferencias de la competencia y aprovechar al máximo tu valor añadido.

bolsa ecológica personalizada

Dicho esto, el siguiente paso será incluir dentro de tu pack de bienvenida todos los materiales y soportes necesarios que satisfazcan al usuario y le permitan conocerte mejor. Para seguir en la misma línea que veníamos comentando, lo idóneo sería incluir un bloc de notas personalizado con el logo de tu empresa ya que, mirándolo bien y con perspectivas de futuro, se trata de un producto que cualquier persona puede utilizar en su día a día, lo que te permitirá que tu marca pueda ser conocida por otras personas más allá del recinto ferial.

bloc de notas personalizado

Obviamente, no podemos descuidar el bolígrafo y el lápiz, para complementar con el bloc y, a partir de aquí, todos los materiales que decidas facilitar y que estén a tu alcance.

Por último, te recomendamos añadir algún tipo de soporte audiovisual de presentación más innovador como las tarjetas con USB personalizadas para aprovechar la jugada al máximo.

Ahora que ya sabes las directrices básicas, solo queda ponerte en marcha. En Pongomilogo tenemos regalos de empresa originales, ¡encuentra el que mejor se adapte a tu compañía!