Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Bolígrafos ecológicos personalizados

La ecología estudia la interacción del ser humano con el medio ambiente y en la actualidad muchas personas se preocupan por esta ciencia, la contaminación y el reciclaje.

Las grandes empresas hacen campañas para concienciar sobre la importancia que tiene el reciclaje en el planeta, la contaminación afecta al medioambiente y a todos los que habitamos en él.

Una forma de hacer que tu empresa cuide su imagen, es uniéndote a campañas ecológicas, por lo que desde pongomilogo.es te proponemos como regalo promocional personalizable utilizar para tu clientes productos cotidianos fabricados en material 100% reciclado.

Este tipo de campaña muestra la preocupación de tu empresa por tus clientes y el medio ambiente. Como en el resto de los productos de pongomilogo.es podrás imprimir tu logo o publicidad en todos los artículos reciclados que te proponemos en nuestro catálogo.

Uno de los productos más útiles dentro de los utilizado habitualmente como producto promocional es el bolígrafo, lo utilizamos diariamente, ya sea en casa o en el trabajo, en Pongomilogo.es tenemos una amplia variedad de bolígrafos ecológicos publicitarios de diferentes tamaños y colores, para todo tipo de presupuestos.

Si estás pensando regalar a tus clientes un producto económico te ofrecemos el bolígrafo biodegradable, es pequeño y practico de llevar, está disponible en varios colores (negro, azul, naranja y verde) o el bolígrafo con papel reciclable, que incluye tapa, y está disponible en dos colores: blanco y marrón.

El bolígrafo “nature” tiene características muy similares al anterior.

Bolígrafos ecológicos promocionales y Eco-Friendly

Contamos en el catálogo con el bolígrafo “ecological” que está hecho a base de madera. Para los que buscan un modelo más llamativo y colorista “Eccolour” un original bolígrafo que puedes encontrar en azul, naranja, negro, rojo, marrón y verde.

También están disponibles en esta sección de bolígrafos ecológicos una gama de bolígrafos fabricados a base de plásticos ecológicos, están disponibles en transparente y azul transparente, aunque los hay con color rojo y blanco.

Para salir de lo común, damos a escoger a nuestros clientes bolígrafos especiales, fabricados con residuos de metal y con bambú. Actualmente el uso del bolígrafo y del papel ha sido reemplazado por una Tablet y un puntero, por tanto os ofrecemos diferentes tipos de punteros ecológicos, fabricados con cartón, el modelo más económico y ligero que está disponible en distintos colores (negro, rojo, blanco y azul). Estos punteros además de ser ecológicos y estar fabricados con materiales reciclados son totalmente personalizables, puedes elegirlos en tu color corporativo y colocar tu logo en ellos.

Disponemos de punteros fabricados en bambú, la madera más ecológica ya que su regeneración es increíblemente rápida. Éste modelo también tiene disponible un estuche para regalo.

La gama de productos de esta sección son completamente ecológicos y realizados con materiales reciclados o biodegradables, los cuales ayudaran al mejor mantenimiento de nuestro planeta.

Son productos de uso diario para ayudar a la divulgación de la publicidad de tu empresa entre tus clientes.

Ante cualquier duda contacta con nosotros e indícanos tus inquietudes con respecto a tu campaña de marketing directo y estaremos a tu disposición para ayudarte.

Color
  1. (9)
  2. (1)
  3. (3)
  4. (1)
  5. (3)
  6. (1)
  7. (3)
  8. (4)
  9. (1)
  10. (1)
  11. (5)
Precio
-
Express
  1. (5)
Material
  1. (1)
  2. (4)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (2)
  6. (1)
  7. (2)

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente