Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Un regalo de empresa crea siempre una impresión positiva en nuestros clientes. Transmites entusiasmo por tus servicios, aparte de valores como el esfuerzo y la calidad. Por eso regalar productos que sean útiles e imperecederos en el tiempo son la opción ideal si estás pensando en promocionar tu negocio.

Los bolígrafos multifunción promocionales siempre son un buen regalo. Cumplen con todo lo dicho con anterioridad. Escribir es plasmar una idea, un recordatorio, para luego llevarlo a cabo.

Significa en muchos casos un ahorro de esfuerzo físico y mental. De un simple bolígrafo han salido grandes inventos y eventos que han cambiado en su momento el curso de la historia.

Entonces, ¿por qué no regalas un bolígrafo multifunción personalizado?

Tus clientes o socios comerciales lo apreciarán, puesto que hay diseños clásicos que incorporan características muy modernas.

No hay profesional que no valore tener un bolígrafo en sus bolsillos y siempre vale estar prevenido en caso de necesitarlo, además de ser un producto que fácilmente puede crear imagen de empresa con el color y la impresión de logotipo.

Los bolígrafos multifuncionales publicitarios son un ejemplo de la modernidad y la tecnología al servicio de las herramientas de siempre.

Estamos hablando de un tipo de bolígrafo con el que podemos escribir en varios colores y esto es muy útil cuando se quieren resaltar ciertas ideas en algún escrito. Quizás hay un extracto que no queremos pasar por alto y para esto escribimos en un color distinto y más llamativo.

Algunas veces las circunstancias nos llevan a estar en un espacio oscuro de modo imprevisto o quizás al ascensor se le fue la electricidad y estamos a oscuras.

En un caso así, un bolígrafo con linterna es una buena compañía, puesto que una pequeña linterna puede ahorrarnos muchos inconvenientes.

Si tus clientes son personas que se dedican al área de entrenamiento, dictar charlas o talleres profesionales, seguro que usan herramientas modernas para video conferencias como el video beam u otros instrumentos visuales.

Pues en pongomilogo.es vas a poder encontrar bolígrafos multifunción que incorporan un puntero láser para facilitar su labor o bolígrafos que destapan botellas y mucho más.

Apreciamos la tecnología al alcance de nuestras manos.

Gran variedad de bolígrafos multifunción publicitarios

En pongomilogo.es tenemos una amplia variedad de bolígrafos multifuncionales que causarán una grata impresión al momento de regalarlos y, más importante, los puedes personalizar con el color y logo de tu empresa.

Estos bolígrafos son de calidad y de alta durabilidad, con unos diseños que son muy vanguardistas.

Puedes hacer tu pedido al mayor a un precio muy razonable, porque estamos seguros de que hallarás un diseño que sea un reflejo de la imagen que pretendes proyectar en los demás.

En Pongomilogo.es garantizamos entregas a tiempo, profesionalidad y respaldo del servicio.

Queremos ser parte de tu imagen corporativa, ojeando tan solo nuestros productos y distintas secciones. Nuestra línea telefónica está abierta para responder a tus dudas e inquietudes.

Bien sea como parte de una campaña publicitaria corporativa o como regalo personal, en Pongomilogo.es queremos plasmar tu idea y llevarte al siguiente nivel. ¿Qué esperas para efectuar tu primer pedido? Todos los modelos de nuestro catálogo están disponibles y nosotros estamos deseosos de trabajar para ti.

Pongomilogo.es significa calidad a tu servicio.

Nuestra ganancia es el éxito personal y corporativo que tú obtengas, porque un cliente satisfecho es el mejor dividendo.

Color
  1. (5)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (5)
  5. (4)
  6. (4)
  7. (1)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (2)
  4. (2)
  5. (3)
Marca
  1. (1)

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente