Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Bolsas ecológicas personalizadas y naturales

Para una empresa es muy importante su imagen ante el público, por lo que es importante preocuparse en atender las necesidades de sus clientes, impresionarlos, e innovar para que ellos sigan demandando sus servicios.

Una forma de agradecerle a los clientes su apoyo es regalando un obsequio que puedan conservar y que sea de utilidad.

En Pongomilogo.es tenemos una amplia variedad de productos perfectos para este tipo de regalo promocional, ya que en todos nuestros productos se puede colocar el logotipo o publicidad de tu empresa.

Dentro de la extensa gama de productos disponibles en nuestra web, una de las de mayor atractivo para el público es la de productos ecológicos. Hoy en día existe una demanda importante en este tipo de artículo fomentando el uso de productos responsables con el medio ambiente.

Es importante para una empresa que se quiere diferenciar del resto utilizar en su publicidad productos “verdes” fabricados con materiales reciclados o biodegradables.

Muchas empresas utilizan las bolsas que entregan a sus clientes con la compra como medio muy atractivo para publicitarse ya que las bolsas acompañan a nuestros clientes por la calle llevando el nombre de nuestra empresa a la vista de todo aquel que circule alrededor.

En Pongomilogo.es tenemos gran variedad de bolsas muy amplias, de varias formas, colores y materiales.

Por ejemplo contamos con una sencilla bolsa fabricada en algodón con dos tipos de asa, larga y corta. Esta misma bolsa está también disponible en color, con una gama que abarca el rojo, amarillo, morado, verde y negro.

Diversidad de bolsas eco promocionales

También disponemos de modelos más resistentes, adecuado para productos pesados, como la bolsa ECO, una bolsa de color blanco con asas verdes, o la bolsa "juhu" que es ideal para el público femenino, ya que tiene un diseño elegante y es muy resistente.

En nuestro catálogo también encontrarás modelos de bolsas alargables, que al igual que el resto de nuestras bolsas son totalmente personalizables con la publicidad de tu empresa.

Dentro de la gama más natural ofrecemos bolsas de Yute, disponibles en color marrón, azul, naranja o verde y también con asas de bambú, la madera ecológica de referencia ya que su crecimiento es muy rápido, y cuenta con multitud de aplicaciones en sectores tan diversos como la industria, la construcción o la decoración. Para guardar ropa contamos con una bolsa totalmente reciclable, grande, amplia y muy útil para su uso en el hogar.

Sorprende a tus clientes, amigos y empleados con una bolsa 100% natural, y lo mejor es que estará personalizada con el logotipo de tu empresa, haciendo que tú marca sea visible en multitud de lugares diferentes y ante posibles clientes potenciales.

Se pude asegurar que será una publicidad exitosa para tu empresa.

Ponte en contacto con nuestro equipo a través de los medios habituales indicados en nuestra web y expón tus inquietudes para que podamos ayudarte en la mejor elección para tu campaña promocional, en cuanto a productos, estilos, materiales y por supuesto, precio.

Pongomilogo, alta calidad al servicio de tu empresa.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (2)
  5. (9)
  6. (1)
  7. (1)
  8. (1)
  9. (1)
  10. (1)
  11. (1)
  12. (1)
  13. (2)
  14. (1)
  15. (1)
  16. (1)
Precio
-
Express
  1. (3)
  2. (1)
Material
  1. (2)
  2. (1)
  3. (2)
  4. (1)
  5. (1)
Visto recientemente
  1. Bolsa de algodón "Manacor"
  2. Bolsa de algodón de asas largas.
  3. Bolsa de algodón "Arrecife"
  4. Bolsa de algodón con asas cortas.
  5. Bolsa de compras plegable sin costuras.
  6. Paraguas Meslop, verde

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

16 Artículo(s)

Configurar sentido descendente