Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Cajas para relojes publicitarias

Un producto muy original y personalizable para una campaña de marketing son los estuches para reloj.

Un estuche es una envoltura o caja pequeña que sirve para guardar objetos de forma ordenada y que generalmente se utiliza para objetos de pequeñas dimensiones y de cierto valor como los relojes.

Los regalos de publicidad y promoción se han convertido en una herramienta de marketing publicitaria prácticamente imprescindible tanto para captar clientes como para fidelizar a los actuales.

Estas cajas contienen dos relojes, para hombre y mujer y los puedes personalizar.

Para los regalos de índole publicitaria, pongomilogo.es ofrece el servicio de personalización del artículo con el logotipo, además de que puedes comprar este producto en nuestra tienda online.

Estuches y cajas promocionales para relojes

Encuentra el estuche ideal con el par de relojes que complemente tu evento o promoción, disponibles con correa cuero o metálica.

Tus clientes los pueden llevar en sus viajes y los relojes siempre estarán bien protegidos. Los estuches tienen diferentes capacidades y si son un poco creativos, pueden tener otras utilidades.

Por otra parte, los relojes son un fabuloso regalo que cualquiera apreciará. No hay nada más representativo que un reloj.

Regalar dos relojes es el detalle perfecto para tu cliente.

Las cajas para relojes personalizados son un detalle que jamás se olvidará, puesto que contamos con estuches para relojes que son fabricados con materiales de primera, teniendo que elegir solo tu preferido.

Además, contamos con cajas de diversos colores, como son el negro y marrón, ambas con un espacio de impresión de 50x40.

El reloj es el complemento más esencial en un look de caballero o señora y es un regalo que casi nunca falla.

Los padres siempre han tenido la referencia de James Bond y sus famosos relojes, puesto que el Omega era el reloj de lujo y perfecto para llamar la atención.

Grandes firmas y modelos de cajas para relojes personalizadas

Pero hay otras firmas y modelos muy estilizados y a la moda que se convierten en el regalo perfecto, como los que poseemos en nuestro catálogo.

Esta caja se compone de dos piezas, con una caja de cartón con su tapa, para que así quede totalmente cerrado y protegido el artículo.

Además, la caja incorpora una solapa para cubrir el reloj en el interior, mientras que la tapa sirve para darle un toque original y atractivo al producto.

Podrás elegir la combinación de colores que más te guste, uno para la caja y otro diferente para la tapa exterior, pudiendo jugar con las combinaciones que más te gusten para ¡crear tú regalo personalizado!

Pongomilogo.es una empresa dedicada a imprimir logos personalizados, así que atrévete a realizar una decoración con un toque único, que diferenciará a tu empresa.

Busca tus diseños personalizados y al mayor, puesto que nosotros somos los indicados para brindarte la ayuda que necesitas, ofreciendo nuestros productos y servicios totalmente garantizados y con la más alta calidad.

Queremos asesorarte para elegir la idea perfecta de tu evento, deseando ser tu socio para ese momento.

Confía en nuestra amplia experiencia e ideas innovadoras.

Te atenderemos con solo contactar en nuestro teléfono de atención al cliente o correo electrónico.

Color
  1. (2)
Precio
-

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

Configurar sentido descendente