Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Camisetas publicitarias personalizadas

Las camisetas, junto a los bolígrafos, son, han sido y serán uno de los regalos promocionales para empresas más atractivos que existen dada la gran utilidad de las mismas. Las típicas camisetas promocionales para empresas se presentan como una solución segura si desea llegar a sus clientes con un regalo promocional o publicitario.

En Pongomilogo somos conscientes de lo importante que resultan los obsequios a nivel promocional o publicitario que realizan las empresas, ya que se trata de una parte importante de cualquier campaña de publicidad, cualquier promoción, e incluso una parte importante para ferias y eventos. Las camisetas personalizadas y publicitarias de Pongomilogo están pensadas para clientes de todo tipo.

Amplio catálogo de camisetas promocionales en Pongomilogo

En Pongomilogo queremos diferenciarnos de otras empresas del sector ofreciendo gran variedad y, por supuesto, calidad. Contamos con un amplio catálogo de camisetas personalizadas para todos los gustos. Ponemos a disposición de las empresas que acuden a nosotros camisetas para hombres, mujeres y niños de infinidad de colores, desde blanco o negro hasta gris, naranja, verde o azul, entre otras muchas posibilidades.

Además de las típicas y tradicionales camisetas unicolor, también contamos con camisetas promocionales o publicitarias con líneas como detalles, así como camisetas que cuenta con dos o más colores. También hay que señalar que ponemos a disposición de las empresas camisetas tanto de manga larga como de manga corta, y camisetas con cuellos con diferentes formas.

Las posibilidades que ofrecemos son muy numerosas, lo que brinda la opción que ofrecer mucho más que las típicas camisetas promocionales, pudiendo elegir opciones mucho más completas y atractivas para los clientes.

Calidad de las camisetas personalizadas

Si por algo se caracterizan las camisetas personalizadas y promocionales de Pongomilogo es por la buena calidad de los materiales de fabricación. Contamos con un catálogo que le permite elegir aquella camiseta promocional o publicitaria que mejor se ajuste a lo que busca, ya que disponemos de varios tejidos y materiales, todos ellos de una elevada calidad, con resistentes costuras y unos muy buenos acabados, que garantizan su durabilidad en el tiempo.

A todo ello hay que señalar que el serigrafiado del logotipo de su empresa en cada camiseta será de gran resistencia, permitiendo el lavado de la camiseta, tanto a mano como a máquina, sin que la tinta especial empleada se desprenda de la camiseta. En Pongomilogo sólamente ofrecemos productos de calidad para que empresas de todo tipo puedan brindar a sus clientes regalos promocionales de primer nivel que causen una buena sensación en sus clientes.

Motivos para adquirir camisetas publicitarias de Pongomilogo

Un evento, una feria, una promoción, una campaña publicitaria… cualquier ocasión se presenta como una estupenda alternativa para brindar un regalo promocional con el logotipo de su negocio o empresa. Las camisetas personalizadas son un obsequio promocional muy útil, usable, funcional y práctico.

La gran diversidad de camisetas con las que contamos en Pongomilogo permite poder ofrecer como regalo promocional una camiseta que se ajuste a las necesidades de su empresa, un producto que atraiga a sus clientes.

Color
  1. (16)
  2. (38)
  3. (2)
  4. (2)
  5. (36)
  6. (9)
  7. (13)
  8. (5)
  9. (18)
  10. (20)
  11. (1)
  12. (40)
  13. (20)
Precio
-
Express
  1. (21)
Material
  1. (15)
  2. (1)
  3. (17)
  4. (1)
Talla
  1. (3)
  2. (2)
  3. (2)
  4. (2)
  5. (2)
  6. (2)
  7. (2)
  8. (1)
  9. (2)
  10. (3)
  11. (2)
  12. (3)
  13. (2)
  14. (2)
  15. (46)
  16. (44)
  17. (43)
  18. (37)
  19. (9)
  20. (27)
  21. (1)
  22. (9)
Ver más
Marca
  1. (13)
  2. (3)
Visto recientemente
  1. Paraguas 3 secciones 21,5"
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 24 de 54

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 24 de 54

Configurar sentido descendente