Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Los caramelos son muy preciados como elementos publicitarios o promocionales de cualquier tipo de empresa. ¿A quién no le gustan  ¿A quién no le parece un buen detalle por parte de una empresa obsequiar con caramelos a sus clientes o proveedores?

Sabemos lo importante que son las campañas publicitarias y de marketing para las empresas y negocios, por ello en nuestra tienda online contamos con varias alternativas para sorprender gratamente a sus clientes con caramelos u otros productos relacionados con el logotipo de su empresa impreso.

Diversidad de dispensadores de caramelos publicitarios

Disponemos de un interesante surtido de caramelos publicitarios que podrá personalizar con su logotipo de empresa, así como accesorios tan interesantes como cajas en forma de corazón con caramelos, dispensadores de caramelos promocionales, expendedoras... 

Disponemos de caramelos lazo, de sobre, en forma de piruleta, e incluso pequeño y coquetos botes de cristal con caramelos ovalados de colores. En Pongomilogo creemos que los caramelos son una manera dulce y deliciosa de captar la atención de los clientes, una manera que conseguir que su empresa entre a formar parte de la vida de sus clientes.

Calidad de las cajas de caramelos promocionales

La calidad de los caramelos promocionales es más que buena. Sabor, color, textura, ofrecemos a las empresas y negocios que desean imprimir su logotipo en los artículos o bien en los diferentes accesorios o productos con caramelos han sido elaborados pensando en la satisfacción de los clientes primordialmente.

¿Qué mejor hay que de vez en cuando degustar un suculento caramelo en el puesto de trabajo o en casa al llegar de trabajar? Son una buena manera que fidelizar a aquellos clientes más golosos, aquellos clientes a los que les gusta saborear la vida dulcemente. 

Sabemos lo importante que es ofrecer caramelos promocionales de calidad, que estén a la altura, por ello buscamos ofrecer caramelos que en ningún caso decepcionen a sus clientes y dejen en mala posición a su empresa. Es precisamente por este motivo que seleccionamos cuidadosamente cada producto, con mimo y esmero, para brindar siempre productos que sean de buena calidad.

¿Por qué escoger los caramelos publicidad?

Si por algo se diferencian nuestros caramelos con publicidad es por brindarle la posibilidad de ser totalmente personalizados con el logotipo de su empresa, de este modo los clientes, proveedores o clientes potenciales siempre le tendrán presente, cada vez que abran un carameleo y vean su nombre de empresa o logo, cada vez que lo introduzcan en la boca.

Desde Pongomilogo también podemos decir que otro motivo significativo por el que elegir nuestros caramelos promocionales o publicitarios son los buenos resultados que ofrecen nuestras impresiones de logotipos: nitidez, claridad, color y perfectos acabados.

No sólo disponemos de caramelos publicidad, también contamos con muchísimos otros productos que podrá personalizar muy fácilmente con su logotipo de empresa para obsequiar a sus clientes o futuros clientes en ferias, campañas publicitarias, promociones y mucho más.

Color
  1. (4)
  2. (8)
  3. (1)
  4. (3)
  5. (2)
  6. (6)
  7. (1)
Precio
-
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (5)

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente