Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

¿ Por qué es pongomilogo su socio perfecto para fabricar su regalo promocional personalizado? 

Asistencia

Desarrollaremos conjuntamente con usted un producto promocional que se ajuste a su empresa, a su estrategia publicitaria y a su diseño corporativo. Puede confiar en nuestra amplia competencia, no sólo en la elección y fabricación de su artículo publicitario, sino también en todos los pasos que se llevan a cabo en una producción personalizada.

Creatividad

Los diseñadores gráficos en nuestra empresa cuentan con una gran experiencia en el ámbito de los regalos promocionales, ellos desarrollarán para usted, y sus fines, un artículo que se ajuste a sus exigencias. Su ventaja: ahorro de tiempo y costes, ya que no es necesario contratar otras agencias o servicios externos este trabajo adicional.

Calidad

¡Deposite tranquilamente su confianza en nosotros! Somos la primera agencia publicitaria con los procedimientos de calidad reconocidos y certificados por el TÜV Rheinland alemán (DIN EN ISO 9001:2000). Nuestra cooperación con otros institutos de fabricación reconocidos se encargan de brindar una alta calidad en nuestros productos y procesos. Además importamos sólo aquellos artículos que cumplen con las normativas europeas de los desechos de aparatos electrónicos, los cuales prohiben ciertas sustancias peligrosas para la salud. A través de nosotros o de otros institutos de fabricación como el SGS suizo o el TÜV Rheinland alemán se realizan las inspecciones y el control de calidad de los distintos pasos de las producciones. Parte de este proceso son la toma de muestras de la producción en marcha, así como el control de los embalajes y embarques conforme a la normativa.

Competencia

Nuestra competencia se basa en la experiencia con más de 7 años en el sector de los regalos promocionales, en especial en cuanto a la fabricación personalizada. Usted sacará provecho de nuestro amplio conocimiento en estos productos. Nuestros trabajadores visitan todos los años diversas ferias de regalos promocionales y están al día en cuanto a novedades e innovaciones en el mercado, de modo que pueden ofrecer e implementar estos nuevos conocimientos en los pedidos de sus clientes. Nuestro equipo de trabajo lo apoyará en la elección, el diseño, la producción y la implementación de sus regalos promocionales.

Precio

El acceso a más de 400 fábricas de todo el mundo y, a la vez, nuestro gran volumen de pedidos, nos dan la posibilidad de adquirir condiciones extraordinarias en la compra y proporcionarle un precio óptimo.

Responsabilidad social

Nuestro sistema administrativo se basa en los estándares sociales SA8000, los cuales se basan en los principios y convenciones de la organización internacional del trabajo que están a su vez apoyados en las conocidas normas ISO. El estándar SA8000 define los criterios referidos al trabajo infantil, trabajo forzado, protección laboral y de salud, remuneración, reglas del horario laboral, discriminación, derecho al trato colectivo, prácticas disciplinarias, y aptitudes administrativas. De acuerdo a esta base, le garantizamos condiciones laborales medidas y socialmente compatibles no sólo en nuestras oficinas sino también en las fábricas de nuestros proveedores a nivel mundial. Además apoyamos el comercio con países en desarrollo, al participar de  la distribución de artículos “Fair Trade”. El sello “Fair Trade” califica productos, que son comercializados bajo condiciones justas. El comercio justo apoya a productores en los países en desarrollo, para permitirles tener y hacerse una vida digna de acuerdo a su esfuerzo y posibilidades.