Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Regalar cubiertos personalizados como regalo de empresa es una gran opción. En este artículo se podrán comprobar algunos de los motivos por los cuales es así pero antes de entrar en materia es importante señalar que tan importante es regalar unos cubiertos de calidad como que la calidad de la personalización de los mismos sea la adecuada, por todo ello es imprescindible contar con los servicios de una enseña consolidada y reputada como Pongomilogo.

Juego de cubiertos promocionales de distinto tipo

En Pongomilogo se encuentra una gran cantidad de cubiertos y cuchillos personalizados, una gran cantidad entre los que se encuentran desde cubiertos de plástico hasta metálicos y entre los que se encuentran de corte más moderno e innovador, coloridos y transgresores y de un corte más clásico y tradicional.

Además de lo anterior cabe destacar que existen accesorios para cubiertos (fiambreras con portacubiertos integrados) y tablas de corte con cuchillos incorporados o sets de cuchillos ideales para ir de camping, entre otros.

Los cubiertos publicitarios de Pongomilogo reúnen diseño, calidad y buen precio

Cuando se piensa en cubiertos se piensa en algo aburrido que sólo sirve para llevarse los alimentos a la boca, cortar y poco más, en Pongomilogo no tiene que ser así, en Pongomilogo tal y como se indicaba se encuentran de todo tipo y tal variedad permite que el regalarlos como regalo de empresa pueda ser algo divertido, diferente, interesante.

Según el tipo de cubierto que se escoja puede ser útil para una determinada ocasión o para un determinado objetivo u otro. Existen algunos pensados para poder ser regalados a clientes o proveedores hasta cubiertos publicitarios ideales para ser utilizados con el propio logotipo y datos de la empresa en el caso de que el negocio sea por ejemplo un negocio de hostelería y restauración que utiliza este tipo de elementos.

Los motivos para regalar cubiertos de Pongomilogo

Podrían nombrarse muchos motivos por los cuales es interesante la opción de regalar cubiertos, pero algunos destacan en sobremanera y son los siguientes:

Regalarlos es apostar por la realización de un regalo meramente funcional, además de que puede ser un obsequio muy estético, esto supone una gran ventaja llegado el momento de plantearse esta opción como regalo ya que permite ofrecer al cliente un tipo de obsequio que no sólo tendrá un valor decorativo sino que podrá directamente utilizarlo y al utilizarlo, al tener un valor de uso recurrente hará que lo vea a menudo y que el recuerdo de la enseña que se lo ha regalado le venta más en mente.

Además, el regalar cuchillos personalizados supone regalar un elemento diferente, un elemento que persiste en la memoria de quienes son obsequiados. Otros productos puede que de regalo más habitual rápidamente pueden pasar desapercibidos o quedar en el olvido, por el contrario unos cubiertos quedan más en la retina de quien recibe el regalo al ser un regalo diferente y ello obviamente también redunda en un mayor nivel de recuerdo de la enseña que regala los cubiertos.

Color
  1. (1)
  2. (4)
  3. (5)
  4. (1)
  5. (4)
  6. (1)
  7. (3)
  8. (3)
  9. (1)
Precio
-
Express
  1. (3)
  2. (3)
Material
  1. (1)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (2)
Marca
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

17 Artículo(s)

Configurar sentido descendente