Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Decoración publicitaria para todos los gustos

¡El mundo de la decoración nos rodea allí donde miremos! Hace que combines elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para adornarlo, embellecerlo o crear cierto efecto llamativo.

La decoración engloba una serie de productos funcionales en el día a día que son el producto ideal para colocar el logotipo de tu empresa y que tus clientes siempre te tengan presente.

En esta sub-categoría de “cocina y hogar” desde Pongomilogo.es te ayudamos a encontrar todo lo relacionado con velas para iluminar y decorar nuestro hogar, oficina, fiestas y cenas románticas, entre otras cosas.

Las velas siguen siendo elementos indispensables en pleno siglo XXI, que sirve para darle un toque exclusivo a la decoración.

En jarrones de cristal, con arena, con agua o solas, son un complemento estupendo para cualquier habitación o sala.

Este complemento que sirve para vestir cualquier lugar no deja de renovarse, siendo hoy por hoy posible, ofrecerte una amplia gama de colores, diseños y formas, pero siempre con el valor añadido para tu empresa de ofrecer un gran producto de promoción.

Decoración novedosa y muy decorativa

La luz de la vela es hipnótica, nos permite concentrar nuestra atención en la llama o ver como caen las gotas de cera fundida por la vela formando formas curiosas.

Las velas perfumadas liberan e impregnan la habitación de aromas relajantes.

En Pongomilogo.es traemos para ti la última tendencia en centros de mesa con flores y velas.

Siempre que nos encargamos de poner en marcha una celebración, queremos que ésta sea mucho mejor que la anterior, logrando convertirla en un evento inolvidable para nuestros invitados. Queremos asombrar a los invitados, y que cada detalle que elegimos para decorar el evento lleve un poco de nuestra energía y creatividad.

Desde nuestra sección de velas encontrarás una gran variedad de velas, como por ejemplo, nuestras velas en forma de corazón, velas con forma de flores, velas en forma de cerditos para atraer la buena suerte de los clientes a las que se las hagamos llegar, velas con estilo copo de nieve y con su respectivo porta-velas para que le des al espacio un toque elegante. ¿Te imaginas todos estos productos con el nombre de tu empresa, nombre o fecha del evento señalado?

Incluimos también un set de aromaterapia que incluye velas e incienso, porta velas en forma de corazón, juego de cristal para decoración con 3 piezas, diferentes diseños de velas con luz LED, un porta velas muy elegante y exclusivo hecho en cerámica, y muchas otras cosas que podrás utilizar para decorar o sencillamente regalar.

Además, tenemos una variedad de velas y colores para cada tipo de ocasión.

Y por supuesto, te ofrecemos la posibilidad de que todos estos artículos mencionados los podrás identificar con el diseño y logo que quieras.

Somos una empresa reconocida por la variedad de nuestros diseños y productos ofrecidos

Lo único que tienes que hacer es plasmar tus ideas y nosotros nos encargamos de hacerlas realidad, podrás personalizar tus velas con el nombre de la persona que quieres, con el nombre de tu empresa o incluso colocar el día de una celebración importante.

En pongomilogo.es, somos una empresa reconocida por imprimir y personalizar los productos más diversos, así que atrévete a realizar una decoración con un toque único y exclusivo.

Si estás buscando decoración con diseños personalizados o fabricaciones directas y al por mayor, nosotros somos los indicados para brindarte ayuda, ya que ofrecemos servicios y productos con la más alta calidad.

A la vuelta de la esquina llegan las bodas y las fiestas organizadas en jardines y espacios al aire libre.

Si eres como nosotros y te encanta la luz de las velas y el ambiente romántico que crean, te van a encantar nuestras propuestas. 

Así que, ¡a qué esperas para comprar nuestros productos y realizar o regalar una decoración única e inolvidable!

Color
  1. (2)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (7)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (1)
  8. (1)
  9. (2)
  10. (1)
  11. (1)
  12. (4)
  13. (1)
  14. (1)
Precio
-
Express
  1. (1)
  2. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
Marca
  1. (1)

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

18 Artículo(s)

Configurar sentido descendente