Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

¿Quién no ha necesitado en el momento más inoportuno un destornillador y no tenía ninguno a mano? Seguro que no pocas personas levantarían la mano y es precisamente por esta gran utilidad de los destornilladores promocionales que los mismos son una gran opción como regalos de empresa personalizables.

En Pongomilogo se encuentran un gran número de destornilladores que pueden ser personalizados con los datos (logotipo, nombre, Web, etc.) de la empresa y ser utilizados como obsequio de empresa para clientes, proveedores, etc.

Nuestra gran diversidad de destornilladores promocionales

Cuando se realizan obsequios de empresa ante todo muchas empresas tan sólo miran el precio de los objetos, de los productos que van a adquirir y personalizar. Obviamente, el precio es un factor muy importante a tener y tomar en cuenta y por eso Pongomilogo siempre pone el máximo empeño en tener la mejor relación calidad versus precio del mercado, pero el precio si bien es un factor relevante nunca es aconsejable que sea la única variable que se tome en consideración.

La calidad tanto de los objetos que se personalizan como de la misma personalización (estampado, impresión, grabado, etc.) resultan tan o más importantes que el precio de los mismos, pues una mala adquisición puede suponer ya no sólo invertir mal el dinero y en la práctica perder lo invertido, sino que significa quedar mal con los clientes, proveedores y con quien sea que se le haya regalado el obsequio malo, defectuoso, poco durable, que se borra rápido lo impreso, etc.

Alta capacidad de servicio en personalización de destornilladores

En Pongomilogo la calidad resulta una obsesión, una obsesión a todos los niveles, una obsesión que implica desde seleccionar cuidadosamente todos aquellos productos que se incorporan en stock como cuidar también todo el proceso, todas las técnicas y todos los materiales que se aplican, que se utilizan en el proceso de personalización del producto.

Cabe destacar que toda esta perfección, que todo este perfeccionismo en la personalización de los destornilladores publicitarios, y en cualquier otro producto, que comercializa Pongomilogo no es gratuita, no sale de la nada sino que surge de la larga trayectoria, de la dilatada experiencia que tiene la enseña en el mercado.

Tan larga trayectoria de Pongomilogo, tal dilatada experiencia le ha permitido a Pongomilogo situarse como una de las claras referencias del mercado, le permite ostentar el liderazgo para muchos clientes satisfechos, le permite estar a la vanguardia del sector y le permite ofrecer siempre las soluciones más interesantes y relevantes dentro del mismo. Pongomilogo es una enseña de confianza, una enseña en la que se puede confiar plenamente.

Color
  1. (1)
  2. (4)
  3. (4)
Precio
-
Express
  1. (4)
  2. (2)
Material
  1. (1)
  2. (2)
  3. (5)
  4. (1)
Marca
  1. (1)
  2. (1)

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

14 Artículo(s)

Configurar sentido descendente