Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
Cerrar

Producción personalizada de regalos promocionales:  única y eficaz

¿Desea utilizar un regalo promocional personalizado para su estrategia publicitaria y éste no se encuentra en nuestro catálogo?  No hay problema. Con mucho gusto satisfaremos sus deseos y realizaremos una producción personalizada del producto que concuerde con sus exigencias respecto a la forma, material, color, y objetivo del regalo promocional.

Por favor tenga en cuenta que, dependiendo del artículo deseado, se pedirán cantidades mínimas y el tiempo de entrega puede durar entre 12 y 14 semanas. Por eso le recomendamos una buena planificación.

Paso a paso para encontrar su medio publicitario

Desde las primeras ideas para una fabricar un producto personalizado hasta la obtención física de los mismos hay un largo camino por recorrer. Nosotros, como especialistas competentes y de confianza en los regalos promocionales, le ofrecemos de primera mano un asesoramiento completo y eficaz.

Paso 1: El primer contacto

En un primer contacto personal compartirá con nosotros todos las ideas y condiciones básicas del proyecto que tiene pensado, como por ejemplo la publicidad deseada, la planificación del tiempo y el presupuesto del que dispone. Además nos describirá sus deseos e ideas en cuanto a diseño, color, material y uso del artículo. En cuanto todo esto esté coordinado y planeado, desarrollaremos en conjunto con usted una idea para la realización exclusiva de su regalo promocional.

Paso 2: Diseño

Tomando en cuenta las premisas y el concepto desarrollado en el primer contacto, elaboraremos un diseño virtual de su producto especial, de tal modo que le podamos brindar una primera vista de lo que será su artículo publicitario individualizado. Para esto recibirá usted una primera impresión real del diseño, de los materiales y colores empleados. Dependiendo del desarrollo se necesitarán entre 5 y 10 días.

Paso 3: Elaboración de la muestra

Si coincide el diseño del regalo promocional con sus ideas, necesitamos su autorización, para producir una muestra original 1:1 de su artículo. Esto requerirá de 5 a 10 días de promedio. Si la muestra fabricada coincide con sus exigencias, nos dará usted una autorización para empezar con el siguiente paso. En el supuesto de que no se hayan cumplido las expectativas y se precisen corregir aspectos de la muestra, se hará todo lo posible para cambiar los detalles del producto y poder satisfacer sus exigencias al 100%. En cuanto esté usted completamente satisfecho con el resultado se comenzará con la producción de su producto individualizado.

Paso 4: Producción

Es la hora de dar paso a la fabricación de su producto personalizado de acuerdo a la muestra autorizada por usted. Habrá un control de calidad durante todo el proceso de fabricación, ya sea de nuestra parte o por parte de institutos como el SGS de suiza o el TÜV Rheinland alemán. Parte de esto es, por ejemplo, la toma de muestras de la producción aleatorias, así como el control del empaquetado y los embarques conforme a la normativa.  La producción en total puede durar entre 6 y 8 semanas dependiendo de la cantidad del pedido.

Paso 5: Transporte

En cuanto se dé por concluida la producción, se dará a cabo el transporte por flete marítimo. Esto durará entre 4 y 5 semanas. Si usted desea podemos transportar su mercancía por avión (ésto último sujeto a un aumento de los costes), con esto reduciríamos el tiempo de entrega a 1 o 2 semanas.

Paso 6: Entrega

En el mismo momento que llegue su pedido a nuestras oficinas, revisaremos que todo esté en orden para que la mercancía pueda ser transportada a su domicilio.