Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
Cerrar

¿Qué es Pongomilogo.es?

Somos una empresa de marketing promocional, te ayudaremos a escoger el detalle perfecto para sus clientes o compañeros.

Con uno de los catálogos mas extensos del sector, seguro que encontraras lo que buscas, y así poder diferenciarte de los demás.

¿Cómo y cuándo contactar con Pongomilogo.es?

A través de nuestra web www.pongomilogo.es  encontraras diferentes formas de contactar con nosotros.

A través del chat en el que alguien de nuestro equipo te podrá aconsejar y orientar, llamando al 902-787-264 de 8.30 a 18.30 de lunes a viernes, o directamente mandando un email a info@pongomilogo.es donde te contestaremos con la máxima brevedad posible.

¿Qué ofrece Pongomilogo.es?

Con un catálogo de alrededor de 50.000 productos, la pregunta más bien seria ¿Qué no ofrecemos? 

Podrá encontrar de todo, desde los últimos gadgets en electrónica, o los clásicos regalos de empresa. 

¿Qué productos puedo personalizar?

La respuesta es fácil, todo,  no tendrás que preocuparte de nada.

En todo el proceso habrá gente de nuestro departamento comercial y de nuestro equipo de diseño, que te aconsejara y te mostraran un boceto del producto con tu logo.

¿Cuánto dura el proceso?

Los presupuestos siempre los mandamos en menos de 24 horas, y nuestro equipo grafico trabaja al máximo  para poder mostrarte la muestra virtual lo más rápida posible.

Cuando te decidas, los productos llegaran a su destino entre 10 y 20 días, pero si no precisas de personalización en 72 horas desde que apruebes el presupuesto podrás recibir tu compra.

¿Cómo se paga?

Tiene varias formas de pago a su disposición, ya sea con tarjeta de crédito, o por transferencia bancaria.  Una vez haya escogido, podrá pagar directamente en la web a través de la cesta de compra.

¿Qué garantías me dan?

Todos nuestros productos tienen garantía, y pueden ser remplazados o devueltos si no tienen marcación. En el caso de no tener marcación tiene un plazo de 7 días para hacer la reclamación.  Pero para mas información pinche aquí : http://www.pongomilogo.es/condiciones/

 ¿Qué pasa si no hay stock o no esta mi producto?

No te preocupes, si no encuentras el producto que quieres en nuestra web, o no hay stock suficiente, podemos hacer tú pedido a medida. Con nuestra sucursal en China podemos diseñar cualquier proyecto o  fabricar cualquier cantidad.

 ¿Por qué pongomilogo.es?

En pongomilogo.es nos diferencia el trato excelente que nuestro equipo os va a dar, la capacidad para entender los proyectos y poder ayudar como si de nuestra campaña se tratara.

Vamos a ofrecerles todo nuestra amabilidad, y experiencia que no es poca, para que pueda conseguir sus objetivos.