Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Fundas de fieltro promocionales sofisticadas

Más de una vez se nos ha caído algo y se nos ha roto o ha quedado casi inservible, casi siempre ocurre, con los aparatos electrónicos, cuanto más caro y delicado requieren de un mayor cuidado al utilizarlos.

Podemos pasarnos horas en busca de protectores o fundas, para colocarlos y evitar daños graves por caídas o golpes. Otro problema muy habitual es que nos metemos la tarjeta de crédito o débito en el bolsillo, las rayamos o simplemente nos sentamos sobre ellas y las doblamos o rompemos.

Este problema, muy habitual, no solo te pasa a ti, también le suele pasar a tus clientes.

Una forma de evitar que esto ocurra, y dar una promoción especial a tu empresa con respecto a esos cliente, es obsequiándoles con un producto que pueda evitar este tipo de percances, al entregar este regalo, harás que sus clientes se sientan apreciados.

En Pongomilogo.es te ofrecemos una serie de productos para ayudar a la protección de estos aparatos que requieren mucho cuidado, y lo mejor de todo es que puede utilizarlos a tu favor, colocándoles el logotipo de tu empresa, haciendo que sea visible en productos de uso diario.

En Pongomilogo.es tenemos fundas de fieltro, que son completamente ecológicas, lo que dará una muy buena imagen de tu empresa, porque no solo te preocupa la felicidad y comodidad de tus clientes, sino que también te preocupas por la naturaleza.

Las empresas que se preocupan por la ecología y hacen campañas de concienciación son muy bien vistas en todo el mundo.

Multiples utilidades para nuestras fundas de fieltro publicitarias

Te ofrecemos fundas de fieltro para móviles, son ecológicas y cubren nuestros móviles completamente, lo que lo protege de golpes y caídas, también pueden ser utilizadas para guardar tarjetas de crédito y débito, y así evitar que se doblen o se rompan.

También tenemos una funda de fieltro ecológica para portátiles y tabletas, esta funda es muy útil ya que también puede ser utilizada como un bolso para documentos y se puede utilizar en cualquier ocasión ya que al ser de color negro tiene un toque serio y elegante.

Muchas veces realizamos reuniones en casa o deseamos sentarnos a charlar tomando una copa, pero al colocarla en cualquier sitio se derrama o al estar muy fría el vaso se condensa y moja la mesa donde la colocamos, para estos casos le ofrecemos un juego de posavasos de fieltro, que incluye cuatro posavasos, son ecológicos y útiles, además el material evita el traspaso del líquido a la mesa, por lo tanto son perfectos para evitar derrames.

Recuerda que como el resto de nuestros productos, los posavasos son totalmente personalizables.

Son artículos de uso cotidiano que serán de gran ayuda para la promoción de tu negocio o marca, y todo por muy poco dinero.

Déjate aconsejar por el equipo de expertos en diseño de Pongomilogo.es para adaptar tus necesidades y las de tus clientes a la gama de productos y rangos de precios que te ofrecemos.

Contacta con nosotros a través de los datos de contacto disponibles en nuestra web.

Color
  1. (3)
Precio
-

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente