Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Divertidos gorros de Navidad promocionales

La navidad es un momento del año que a todos nos hace recordar nuestra infancia y la magia al recibir un regalo, una buena forma de conectarte con el público es mediante el recuerdo de la magia de la navidad, es bueno dejarnos llevar por esta magia y transmitírsela a los que nos rodean dejando a un lado el desánimo, el estrés de la vida diaria y los malos momentos aunque sea por unas semanas.

En Pongomilogo.es te ofrecemos una forma interesante de conectarte con tus clientes en estas fechas, pudiendo colocar tu logotipo o una publicidad en un objeto navideño, que será muy bien visto por el público y te proporcionará publicidad, ya que es un regalo que hará que recuerden tu logotipo y será útil para el cliente.

Para nadie es una sorpresa que una de las épocas más esperadas del año es la Navidad, un momento para compartir en familia, salir de compras y relajarse un poco. Sorprende a tus clientes con un regalo en esta fecha especial, no solo lograrás sacarle una sonrisa a tu cliente, si no que darás a conocer a tu empresa con nuestros gorros navideños promocionales.

Una forma muy creativa de hacerle publicidad a tu empresa en estas fechas es colocar tu logotipo o la publicidad que desees en un gorro de Navidad.

Pongomilogo.es te ofrece estos gorros que son económicos y prácticos, están disponibles en diferentes modelos y colores (azul, amarillo, negro, rojo y verde), para adaptarlo a tu color corporativo, incluso lo puedes encontrar con la barba blanca de Papá Noel incluida, que es un atuendo perfecto para disfraces o para sorprender en Navidad a los más pequeños de la casa.

Gorros navideños personalizados con tu logotipo

Puedes asegurarte que tú logo en los gorros de Navidad promocionales de Pongomilogo, será una publicidad genial para tu empresa, ya que es el símbolo más tradicional de la Navidad y puede ser utilizado tanto por los adultos como por los niños.

Este tipo de detalle en estas fechas es de gran atracción para el público, y puedes asegurarte que lo usaran en toda la época navideña, en fiestas, por la calle, etc…

También tenemos disponible un gorro especial que posee colores metálicos, puedes elegir entre dorado y plateado y es una forma diferente de destacar del tradicional gorro navideño que resaltará completamente tu logotipo o publicidad, ya que al tener un color metálico llamará la atención de todo el que este cerca.

No sólo puedes escoger entre gorros tradicionales de navidad, también están disponibles gorros modernos de invierno, donde también puedes colocar tu logotipo. Son modelos cómodos y cálidos, además tienen un diseño que pueden utilizar adultos, jóvenes y niños.

Los puede encontrar en varios colores como rojo, gris, verde, negro y azul marino. La ventaja de estos gorros es que pueden ser utilizados en cualquier época del año, ya que se escapan del tradicional diseño navideño.

En esta época, disfruta de la magia de la Navidad y deja tu marca en nuestras manos, que haremos que llegue a todas partes.

Color
  1. (2)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (3)
  8. (2)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (3)

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente