Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Divertidos juegos de pelota promocionales

Un forma original de hacer un regalo promocional a un cliente es aprovechando la pasión que tenemos todos sobre todo cuando el calor llega a disfrutar de las actividades al aire libre.

Cuando vamos a la playa o a la piscina muchas veces queremos hacer algo más que nadar, leer revistas o broncearnos, nos entretenemos viendo cómo juegan la gente a nuestro alrededor, e incluso nos animamos a jugar.

Una forma creativa de hacer publicidad de tu empresa es regalando a tus clientes algún objeto que puedan utilizar al aire libre como nuestros juegos de pelota publicitarios.

Desde Pongomilogo.es te ofrecemos diversos productos personalizables con tu imagen de marca colocando el logotipo de tu empresa o la publicidad que desees, es una forma de mantener felices a tus clientes y hacer publicidad de tu empresa.

En la categoría de juegos de pelota de nuestro catálogo puedes encontrar accesorios para realizar deportes al aire libre, los cuales al estar personalizados con el logotipo de tu empresa, llamarán la atención de los usuarios.

En Pongomilogo.es tenemos un divertido juego con bola de ventosa, el cual puede ser utilizado por tus clientes, es ideal para utilizar en el campo o en la playa, este juego tiene dos platillos atrapa bolas y una pelota de ventosa.

Juegos de pelota personalizados con tu logotipo

Para jugar deben colocarse dos personas una al frente de la otra y lanzarse la bola, la cual quedará adherida a los platillos, el objetivo del juego es evitar la caída de la bola, y el perdedor es el que se le caiga la bola.

También contamos con un divertido juego un poco más tradicional de playa con el que tu logotipo será muy visible, un juego de palas, el cual está disponible en blanco con azul.

El juego es sencillo, los jugadores se deben colocar uno frente al otro, y deben pasarse la pelota usando las palas, deben evitar que la pelota toque el suelo, cuando lo haga el jugador al que se le ha caído queda eliminado, cuando se decide jugar entre cuatro personas en cada lado se coloca una pareja, y el objetivo es el mismo.

Otro juego disponible es el de bádminton, donde se enfrentan dos jugadores o dos parejas situadas frente a frente, separadas por una red alta, el jugador debe golpear el volante con la raqueta, para que el volante pase sobre la red y caiga en el lado opuesto, el punto finaliza cuando el volante toca el suelo.

Estos juegos son tradicionalmente utilizados en la playa, y son una gran oportunidad para dar presencia a tu empresa.

Desde Pongomilogo.es queremos que la promoción y el divertimento vayan unidos y la búsqueda de productos originales y personalizables para que la publicidad de tu empresa sea más visible es nuestra razón de ser.

Gracias a nuestro equipo de diseño, el logo queda perfectamente integrado en todos nuestros productos.

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestras diferentes opciones de contacto e indícanos tus ideas de promoción y encontraremos la mejor opción en función de tu tipo de cliente, evento y con el presupuesto más ajustado.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
Precio
-
Express
  1. (2)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente