Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Lanyards personalizados con su logo

En los últimos tiempos, los lanyards se han convertido en un recurrido regalo promocional y/o publicitario para empresas de todos los sectores, un obsequio personalizado con el logotipo de las empresas muy de moda. Estas finas y perfectamente rematadas cintas son perfectas para poder colgar o sujetar infinidad de objetos como teléfonos móviles, unas tijeras, una tarjeta para abrir puertas, una acreditación, las llaves, entre otras muchas posibilidades.

Un lanyard promocional o publicitario personalizado con el logotipo de su empresa se presenta como una interesante alternativa como obsequio para sus clientes presentes y futuros y para sus colaboradores, especialmente si su empresa acude a ferias y eventos, o bien si realiza promociones o campañas publicitarias. Los regalos publicitarios de Pongomilogo captarán la atención de sus clientes, y permitirán mantenerlos siempre en la mente de todos aquellos a los que ofrezca sus regalos promocionales.

Variedad de lanyards publicitarios con su logotipo

En Pongomilogo disponemos de un amplio abanico de posibilidades a elegir para empresas exigentes que busquen una buena diversidad de alternativas a escoger que se adapten y ajusten a lo que están buscando para su empresa. En Pongomilogo disponemos de un catálogo con modelos para todos los gustos: una gran diversidad de colores, tamaños, anchuras y diseños para elegir aquel más interesante y atractivo para sus clientes.

En nuestro catálogo encontrará opciones como lanyards colgantes, lanyards con identificador, lanyards anti estrés, lanyards con enganche metálico, lanyards reflectantes, lanyards con libretas, lanyards con gancho de seguridad, lanyards con cierre, en definitiva, alternativas de lo más variadas. Los lanyards son artículos muy útiles, prácticos y económicos. Los lanyards pueden ser de diferentes medidas siendo habitualmente de 15, 20 ó 25 mm. de anchura. El logotipo de su empresa va alrededor de la cinta dando una imagen a su marca realmente cuidada y se puede imprimir tanto en un solo punto como a lo largo de toda su longitud.

Calidad de los lanyards personaliados

En Pongomilogo ofrecemos solamente artículos de alta calidad, y nuestros lanyards no se quedan atrás. Los materiales de fabricación son materiales suaves, duraderos y con unos buenos acabados, donde destacan sus resistentes costuras. Nuestros productos promocionales o publicitarios son seleccionados cuidadosamente para ofrecer solamente los artículos que mayores garantías de satisfacción ofrezcan a todas aquellas empresas que confían en nosotros.

A todo ello hay que sumarle la alta calidad de los estampados o serigrafiados que realizan nuestros profesionales, siempre garantizando unos resultados finales perfectos, nítidos, claros, resistentes y duraderos en el tiempo. Nos preocupamos por las empresas y los clientes de estas, por este motivo buscamos siempre brindar artículos de alta calidad que sus clientes se lleven la mejor impresión y sensación de su empresa.

Motivos para elegir los lanyards publicitarios

Cada lanyard promocional o publicitario de Pongomilogo se presenta como un excepcional regalo u obsequio personalizado por parte de su empresa hacia sus clientes, un producto útil, práctico y que permitirá que sus clientes siempre le recuerden. No cabe duda que los lanyards publicitarios han llegado para quedarse.

El personal experto de Pongomilogo le garantiza máxima satisfacción. Si busca un regalo promocional o publicitario que resulte práctico y útil para sus clientes, y que a su vez esté de moda, los lanyards son el artículo que su empresa estaba buscando.

Color
  1. (11)
  2. (14)
  3. (2)
  4. (15)
  5. (2)
  6. (4)
  7. (2)
  8. (4)
  9. (2)
  10. (13)
  11. (15)
  12. (1)
  13. (15)
  14. (2)
  15. (13)
Express
  1. (2)
Material
  1. (4)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (12)
  5. (1)
Talla
  1. (1)

22 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

22 Artículo(s)

Configurar sentido descendente