Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Lápices ecoógicos publicitarios y Eco-Friendly

Los regalos corporativos son una buena forma de interactuar con tus clientes y al mismo tiempo hacer publicidad de nuestra marca o negocio, asegurando nuestra presencia cuando demanden artículos o servicios como los que ofrecemos.

En pongomilogo.es ofrecemos una variedad amplia y original de productos ideales para su uso como regalos promocionales. Puedes clasificar los regalos, por modelo, uso específico, precio, etc… y recuerda que en todos y cada podrás plasmar tu logo.

En Pongomilogo.es también pensamos en la naturaleza, por lo tanto tenemos una sección de productos 100% ecológicos y reciclados dentro de la que encontrarás lápices personalizados de colores con distintas presentaciones, y son todos fabricados con materiales reciclados.

Contamos con una amplia variedad de modelos de pinturas, en diferentes estuches, todos ellos personalizables.

Nos ajustamos a todos los presupuestos, para pequeñas y grandes campañas de promoción, y tenemos disponibles modelos de lápices de colores en formatos sencillos y económicos. Te ofrecemos una caja con seis lápices de colores, la caja tiene el color marrón característico de material reciclado, lo que le da un toque de sencillez.

Si buscas un producto más llamativo y colorido, tenemos un set de seis lápices de colores, con un estuche de presentación en colores como el rojo, azul y amarillo.

Estuches y lápices ecológicos personalizados

Disponemos de formatos más grandes, de hasta doce lápices de colores, con diferentes formatos de presentación, en cajas de cartón reciclado o para un cliente una campaña más original contamos con pack de doce pinturas de colores, dentro de una caja en forma de lápiz, es un regalo muy creativo y original.

Además de los formatos de lápices de colores, tenemos disponibles formatos mixtos con otros complementos, como un set de seis crayones de cera en combinación con lápices de colores clásicos de madera. De igual forma, tienes disponible en nuestro catálogo, un estuche que contiene tres lápices, una regla, una goma de borrar y un sacapuntas, todos estos fabricados en materiales reciclados siendo los mejores lápices ecológicos promocionales.

Lo mejor de todos estos productos es que pueden llevar el logotipo de tu empresa de una forma muy visual, este tipo de productos representan una buena forma de dar a conocer a tu empresa, además pueden ser usados por todo tipo de personas.

Son objetos útiles en la vida cotidiana, y también pueden ser un buen regalo para los pequeños de la casa.

Las empresas que se preocupan por el reciclaje son muy bien vistas en el mercado laboral, porque en estos momentos la ecología es un punto importante del que todos nos tenemos que preocupar, ya que la contaminación ha ido aumentando en los últimos años, es muy importante concientizar a las personas de separar los desechos que pueden ser reciclados para así reducir la contaminación y el efecto invernadero, que afecta directamente a la atmosfera.

Desde pongomilogo.es fomentamos el uso de productos fabricados en materiales desechados y reciclados para campañas de marketing directo. Tienen una gran aceptación por el público y están dentro de un amplio baremo de precios adaptables a todos los presupuestos.

Color
  1. (1)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (2)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (2)
  4. (2)

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente