Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Blocs de notas y libretas promocionales

Muchas veces las empresas no saben cómo entablar contacto con su público objetivo, lo que causa problemas internos en la empresa, ya que toda empresa debe llegar a su público para ofrecerles sus servicios o productos.

En muchas ocasiones nos centramos en los clientes y dejamos de lado a nuestros empleados, que son un punto de unión entre la empresa y el cliente.

Una interesante forma de demostrarle al cliente y a los empleados que son importantes y queridos por nuestra empresa, es dándole un regalo, un pequeño detalle, que ponga en valor el buen trabajo realizado.

En Pongomilogo.es nos encargamos de ofrecerte el regalo que se adapte a tus necesidades y las de tus clientes, y de colocarle un logotipo, que hará de un regalo un artículo de publicidad de tu empresa.

Al colocar el logotipo de tu empresa a algún producto nos aseguramos que cuando la persona lo vea se acuerde de esa empresa así como también de que lo vean nuevas personas y atraiga a más clientes a utilizar nuestros servicios.

Nosotros, en Pongomilogo.es tenemos una gran variedad de productos que puedes hacer llegar a tus clientes o hacer pequeñas campañas de marketing directo para buscar nuevos.

Un regalo ideal para estas nuevas campañas y otras de fidelización de clientes actuales es un cuaderno o libreta. En nuestra sección de blocs de notas y libretas publicitarias te ofrecemos una variedad de libretas amplísima, de diversas formas y colores.

Redacta en nuestras libretas personalizadas

Tenemos blocs de notas de materiales reciclados, que hablarán muy bien de tu empresa ya que incentiva al uso de productos fabricados con materiales desechados. Regalar este tipo de productos puede hacer que su empresa sea muy bien vista por los demás.

En nuestro catálogo encontrarás libretas personalizadas con bolígrafos de diversos colores (marrón, azul y rojo). Con un rango de precios muy variado, por lo que si buscamos algo más económico y sencillo, tenemos las libretas verticales de diferentes colores como el verde, negro, azul, rojo y naranja.

En un rango más selecto podemos encontrar una libreta especial de bambú realizada en productos 100% ecológicos y reciclados, un modelo muy llamativo por su tapa.

En este estilo te ofrecemos la libreta “cartopad” que trae un bolígrafo reciclado, disponible en dos colores: verde y negro, así como, una libreta de madera que incluye un bolígrafo y una regla del mismo material.

Nuestras libretas ecológicas son reciclables, ligeras, llamativas, y fáciles de llevar.

Al regalarlas producirán un impacto positivo en tu empresa. Cuando tratas a tu cliente o empleado de forma individual, te preocupas por ellos, les ayudas y les motivas, consigues que esas personas se animen a continuar trabajando con y para tu empresa.

En el caso de los trabajadores este tipo de detalles harán el trato más alegre, y estarán motivados a querer aportar grandes beneficios a la empresa.

Para nadie es una sorpresa que a los clientes les gusta sentirse cómodos y bien tratados, una forma positiva es dándole un regalo a modo de detalle con el que asegurar estar presentes cuando necesiten de nuestros servicios o productos, ya que nuestra marca estará presente en estos productos de uso diario.

Color
  1. (2)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (2)
  5. (1)
  6. (4)
  7. (1)
  8. (2)
  9. (2)
Precio
-
Express
  1. (3)
Material
  1. (4)

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente