Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Marcadores publicitarios de todos los colores

Los artículos de oficina nos hacen la vida más fácil a todos los que trabajamos en una, nos ayudan a trabajar con orden y por eso son un gran regalo promocional personalizable, pudiendo mencionar entre ellos podemos: papelería en general, útiles de escritorio, artículos de dibujo, y productos similares.

Los artículos de oficina son esenciales para el buen funcionamiento de una empresa, compañía o negocio.

Todo trabajador precisa del material adecuado para cumplir incluso tareas sencillas como tomar notas, firmar documentos, resaltar información importante, y otras cosas.

Aquí en ponmilogo.es disponemos de algunos de esos artículos que toda oficina necesita. En pongomilogo.es prestamos servicios como proveedores de este tipo de producto personalizado para empresas grandes o pequeñas, oficinas de diversa índole y empresas.

Te invitamos a ser parte de nuestros exclusivos clientes y echar un vistazo a los artículos que ofrecemos.

En esta sub-categoría de “Oficina” encontrarás algunos productos sencillos pero muy útiles, que al personalizarlos con tu logo le dará un toque distintivo a tu organización.

Diferentes tipos de marcadores promocionales en Pongomilogo

Los marcadores son de diversos colores: morado, rosado, verde, amarrillo, naranja y azul. Hay marcadores adhesivos, marcadores en forma de triángulo, marcadores con cepillo de teclado, sets de 4 marcadores, conjuntos de marcadores, marcadores magnéticos, y muchos más.

También tenemos para ti bolígrafos con tinta roja, negra y azul, bolígrafos con marcadores 'COMUTO', bolígrafo y marcador 2 en 1, bolígrafo de cuatros colores, marcador 5 en 1 y bolígrafo marcador en cera.

Observa la libreta Eco con marcadores que puedes personalizar, marcadores para copas, etiquetas marcadoras adhesivas, libro de notas tamaño bolsillo con marcador y banda elástica. Estos productos los tenemos en colores negro, azul, blanco y rojo.

Todos estos artículos mencionados antes los podrás identificar con el diseño y logo que quieras.

Pongomilogo.es es una empresa reconocida por sus originales diseños y productos de buen gusto. Lo único que tienes que hacer es plasmar tus ideas y nosotros nos encargamos del resto.

Brindamos soluciones integrales, para tu empresa o cualquier unidad de tu negocio, necesarias para el funcionamiento esencial.

Somos una empresa online donde podrás adquirir millones de productos originales y donde podrás realizar el diseño que quieras, ya que nuestro fuerte es la impresión.

Llena tu oficina con nuestros marcadores

Nos orgullecemos de saber que al cliente le gustan nuestros productos, vencemos obstáculos para ofrecerte lo que buscas y crear el diseño que tienes en mente al mejor precio.

En pongomilogo.es cumplimos con la gran labor de colocar en tus manos el producto deseado, así estés en el lugar más remoto.

Somos capaces de afrontar cualquier reto y con creatividad transformamos dificultades en oportunidad, estando seguros de que la responsabilidad es el segmento fuerte de nuestra organización, creando más con menos, haciendo rentables tus ideas y cuidando el medio ambiente.

En pongomilogo.es tenemos a tu disposición todo lo que necesitas para equipar la oficina.

Así que permítenos asesorarte con las mejores marcas y modelos y con los precios más competitivos del mercado en papelería, artículos escolares y de oficina, formas continuas y consumibles.

En Pongomilogo.es distribuimos nuestros productos al mayor en todo el territorio nacional dándole el mayor beneficio y satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes actuales y potenciales, con esmero, dedicación y compromiso. Visítenos.

¡Somos la primera súper-tienda que te permite hacer tus compras de manera rápida y segura!

Color
  1. (11)
  2. (11)
  3. (1)
  4. (8)
  5. (6)
  6. (1)
  7. (9)
  8. (4)
  9. (4)
  10. (4)
  11. (8)
  12. (1)
  13. (11)
  14. (1)
  15. (1)
Precio
-
Express
  1. (6)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (6)
  8. (9)
  9. (3)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 38

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 38

Configurar sentido descendente