Estamos cerrados hasta el día 30 de enero, aseguraremos un servicio mínimo por email

  • Presupuesto
  • Mi cesta
    Mi cesta

    Oficina

    Filtrar  
    Precio  
    Talla  
    Color  
    Material  
    Entrega  
    Marca  
    Precio
    Talla
    Color
    Material
    Marca

    1231 productos

    Fijar Dirección Descendente
    Parrilla Lista

    1. Ref: 376-2685
      Llavero Trency Madera

      Llavero con diseño camión, fabricado en madera natural y de original acabado bicolor. Amplia superficie de marcaje, c...

      Desde 0,94 €
    2. Ref: 376-1467
      Carpeta Neseby Bloc 20 Hojas Poliéster 600D RPET

      Carpeta fabricada en poliéster 600D RPET, elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilizació...

      12 - 14 Días

      Min. 5 uds

      Desde 14,48 €
    3. Ref: 376-1450
      Portadocumentos Baiplur 100% Algodón Reciclado

      Portadocumentos de línea nature y fabricado en algodón 100% reciclado GRS de 275g/m2. Compartimento principal y bolsi...

      12 - 14 Días

      Min. 10 uds

      Desde 2,97 €
    4. Ref: 376-1407
      Libreta Roshan Portada Rígida. 80 Hojas Caña de Trigo/ PP

      Innovadora libreta de anillas de línea nature, con tapas fabricadas en caña de trigo, para así fomentar la utilizació...

      12 - 14 Días

      Min. 10 uds

      Desde 1,72 €
    5. Ref: 376-1396
      Llavero Rhedon Metal/ Corcho Natural

      Llavero de línea nature con cinta en corcho natural y cuerpo metálico de acabado satinado. Presentado en bolsita indi...

      12 - 14 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,83 €
    6. Ref: 376-1394
      Bidón Ricadel 800 ml Cristal Borosilicato/ Corcho Natural

      Botella de 800 ml de capacidad y diseño innovador que permite presentar tus bebidas preferidas y mantener ordenados d...

      12 - 14 Días

      Min. 10 uds

      Desde 3,56 €
    7. Ref: 42-119434
      Bolsa de congresos "Orlando"

      Bolsa de conferencias promocional hecha en poliéster 600D con cierre de cremallera y práctico soporte para bolígrafos.

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

      Desde 1,50 €
    8. Ref: 42-107091
      Libreta A5 de páginas lisas "Spectrum"

      Libreta promocional de material plástico A5 con 96 hojas de papel liso, cinta separadora y cierre elástico de color.

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

      Desde 1,54 €
    9. Ref: 389-92236
      DOHA. Maletín porta documentos

      Maletín portadocumentos fabricado en poliéster 600D con cierre de cremallera, perfecto para regalos corporativos.

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

    10. Ref: 42-107440
      Bolígrafo de aluminio "Moneta"

      Bolígrafo con mecanismo de presión, acabado lacado, brillo pulido y detalles cromados llamativos. La amplia y popular...

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,32 €
    11. Ref: 42-106904
      Libreta A5 de tapa dura "Spectrum"

      Cuaderno publicitario ecológico de cartón A5 con cubierta de tacto suave y 96 páginas rayadas de 60 g/m².

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

      Desde 1,74 €
    12. Ref: 42-102201
      Tarjetero "Shanghai"

      Tarjetero de aluminio con capacidad para 10 tarjetas para grabar en tu logo y regalar a tus empleados o clientes.

      8 - 10 Días

      Min. 25 uds

      Desde 1,18 €
    13. Ref: 376-6837
      Libreta Esteka 60 Hojas. Bolígrafo Cartón Reciclado/ Caña de ...

      Set de libreta en cartón reciclado y bolígrafo de tinta azul con mecanismo pulsador para eventos empresariales.

      10 - 12 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,84 €
    14. Ref: 42-119729
      Bolsa de congresos "Tampa"

      Bolsa publicitaria de documentos con compartimento principal con cierre de cremallera y asas de transporte dobles.

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

    15. Ref: 42-107384
      Bolígrafo de cartón reciclado y plástico de maíz "Berk&q...

      Bolígrafo ecológico con mecanismo de clic, cuerpo de papel biodegradable y detalles de plástico de maíz en colores.

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,26 €
    16. Ref: 42-106901
      Bolígrafo con empuñadura de aluminio "Bling"

      Bolígrafo con mecanismo de clic y sujeción de aluminio con toques brillantes, ideal para regalar en eventos corporativos

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,27 €
    17. Ref: 42-119732
      Bolsa de congresos "Portland"

      Maletín de doble asa con espacio principal con cremallera y bolsillo frontal para regalo corporativo.

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

    18. Ref: 42-106739
      Bolígrafo con stylus con cuerpo y empuñadura del mismo color ...

      Bolígrafo-puntero con mecanismo de giro.

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,23 €
    19. Ref: 389-92228
      Newark. Maletín porta documentos

      Maletín corporativo porta documentos, non-woven: 80 g/m², base semirrígida de medidas 380 x 280 x 60 mm.

      8 - 10 Días

      Min. 25 uds

    20. Ref: 42-102198
      Tarjetero "Valencia"

      Tarjetero personalizable en forma de libreta con 10 ranuras para tus tarjetas de crédito y cierre de botón de presión.

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,63 €
    21. Ref: 389-93048
      Llavero

      Llavero de ABS con terminación en forma de moneda de 0.50€ con medidas de 33 x 48 x 6 mm., disponible en varios colores.

      8 - 10 Días

      Min. 100 uds

    22. Ref: 42-210057
      H2O Pulse® Bidón deportivo e infusor con Tapa Dome de 600 ml

      Botella deportiva personalizada de una sola capa con tapa a prueba de derrames, boquilla abatible e infusor extraíble.

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 4,14 €
    23. Ref: 42-120175
      Bolsa de congresos "Regina"

      Bolsa con ranura principal con cremallera y bolsillo frontal con cremallera oculta. Asa doble y hombrera ajustable.

      8 - 10 Días

      Min. 10 uds

      Desde 4,37 €
    24. Ref: 42-118018
      Llavero abrebotellas y abrelatas "Tao"

      Llavero abrebotellas y latas Tao hecho en aluminio, el accesorio ideal para promocionar tu marca de forma sofisticada.

      8 - 10 Días

      Min. 50 uds

      Desde 0,25 €

    1231 productos

    Fijar Dirección Descendente
    Parrilla Lista

    El material de oficina es necesario en muchas empresas y negocios, por eso en Pongomilogo ofrecemos la posibilidad de personalizar todo tipo de productos de oficina para ofrecerlos como obsequio a tus clientes y trabajadores. Tanto si estás buscando productos de escritura, como cualquier tipo de libretas, organizadores de mesa y demás, contamos con un amplio catálogo para hacer promoción.

    ¡Promociónate con nuestro material de oficina personalizado!

    Merchandising para oficina personalizado

    Dentro de la gama de regalos de oficina promocionales todo aquello relacionado con el material de oficina es sumamente destacado y ello es así pues es un material que siempre se tiene a mano, siempre se utiliza y en consecuencia tiene una alta utilidad y un alto nivel de visibilidad.

    Cuando una empresa se plantea dentro de su estrategia de marketing realizar una adquisición de este tipo de productos para incorporar su logotipo, su nombre y cualquier otro dato que le resulte relevante de dar a conocer se plantea dos retos principales: que aquello que regala no quede en un cajón y que no le suponga un alto desembolso económico, con los productos de oficina de Pongomilogo esos dos retos estarán más que conseguidos.

    Productos de oficina personalizados de Pongomilogo

    Los productos de oficina promocionales tiene un coste muy ajustado en toda la gama sin que ello suponga en ningún momento que los productos no reúnan la máxima calidad, al contrario, los productos de material de oficina personalizable tienen una alta calidad y no por ello dejan de tener el mejor precio.

    Además, todos los productos de oficina promocionales que en Pongomilogo se encuentra a disposición de todos los clientes es material de suma utilidad en cualquier oficina, es material de uso más que recurrente y ello invita a esa visibilidad que se mencionaba.

    ¡Diversidad en material y accesorios oficina publicitarios!

    Material de escritura como por ejemplo bolígrafos personalizados, organizadores de mesa personalizados, cubiletes donde dejar los lápices, abrecartas personalizados o cuadernos personalizados son sólo y tan sólo algunas de las opciones que en Pongomilogo se pueden encontrar, la variedad en realidad es muy amplia y muy extensa.

    Tal y como puede verse la variedad en accesorios oficina publicitarios es muy amplia, las opciones para escoger resultan muy elevadas y, en consecuencia, las opciones de acertar resultan aseguradas.

    ¿Por qué es importante hacer regalos de empresa en forma de material oficina personalizado?

    Más allá del producto de oficina que se compre para obsequiar, es muy importante reseñar la misma importancia de este tipo de regalos de empresa, y es muy importante reseñar que los mismos resultan muy importantes pues suponen una excepcional manera tanto de fidelizar a clientes, como de agraciar a proveedores, etc...

    Además de todo lo anterior, cabe destacar la importancia de que el estampado, la impresión, de que el grabado que se aplique en el objeto resulte adecuado y sea lo más perdurable en el tiempo posible, la calidad también se mide en esas cosas.

    Pongomilogo pone pleno cuidado, esmero, mimo y detalle en todos los aspectos del producto y de su personalización, en Pongomilogo se encuentra un gran aliado de confianza.

    Preguntas frecuentes sobre material de oficina personalizado para empresas

    ¿Qué tipo de material de oficina personalizado encontraré en Pongomilogo?

    Tenemos una amplia variedad de material de oficina personalizado donde estampar tu logo. Desde los clásicos de escritura que no pueden faltar en ninguna oficina: bolígrafos, lápices, rollers y tizas; hasta blocs de notas, cuadernos y libretas; pasando por los lanyards o identificadores de personal para entrar a la oficina; hasta material para facilitar la vida al empleado, como botellas de agua para empresas, o tazas para tomarse el café diario.

    ¿De qué materiales son los accesorios de oficina personalizado que vendéis?

    Tenemos tantos productos que va a depender de cada uno. Pero puedes encontrar material de oficina hecho de materiales eco como el bambú, corcho, papeles recilados o rPET, si te preocupa cuidar el medio ambiente; de plásticos si tu presupuesto es más ajustado o de materiales más nobles si tienes algo más de budget para comprar accesorios de oficina personalizados.

    ¿Por qué comprar material de oficina personalizado para empresas?

    Porque en toda oficina tiene que existir este material de papelería funcional y útil para el día a día, y qué mejor que personalizarlo con tu logo para hacer que los trabajadores tengan ese sentimiento de pertenencia, o si tienen reuniones con clientes externos, que tu marca sea visible allá donde se reunan.

    ¿Vendéis material de oficina personalizado para particulares?

    Sí, no hay problema en customizar cualquier tipo de material de despacho para particulares siempre que se tenga en cuenta que existe una cantidad mínima que hay que cumplir y que varía según el producto.

    ¿Qué material de oficina personalizado vendéis más?

    Dentro del material de oficina con logo, lo que más solemos vender son los bolígafos y libretas tanto para equipar a los trabajadores de la empresa como para organizar eventos y regalar merchandising de la empresa.

    ipt>