Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Mecheros publicitarios con el logotipo de su empresa

Desde Pongomilogo le ofrecemos un amplio repertorio de productos promocionales y publicitarios para empresas que podrá regalar a sus clientes y colaboradores. Los encendedores y mecheros publicitarios personalizados con el logotipo de su empresa son útiles, prácticos e ideales para muchas ocasiones y momentos.

Cada mechero publicitario o promocional que regale a sus clientes y colaboradores será una clara inversión a futuro que le reportará no sólo una buena imagen como empresa, sino que le permitirá que sus clientes y colaboradores le recuerden durante mucho tiempo. En Pongomilogo le ofrecemos mecheros y encendedores personalizados realmente interesantes y atractivos como regalo promocional para ofrecer a sus clientes y colaboradores.

Diversidad de mecheros promocionales de su empresa en Pongomilogo

En Pongomilogo contamos con un completo catálogo de mecheros y encendedores publicitarios para que pueda realizar un buen regalo promocional a sus clientes y colaboradores, un regalo personalizado con el logotipo de su empresa que cree un vínculo entre su empresa y sus clientes y colaboradores.

En nuestro catálogo contamos con encendedores de cocina, encendedores electrónicos, mecheros desechables, encendedores LED, encendedores de mesa, encendedores largos, e incluso encendedores con forma de ‘lingote de oro’.

Contamos con mecheros y encendedores de numerosos colores, diseños, formas de encendido, etc., de modo que su empresa podrá ofrecer aquel mechero promocional o encendedor que mejor case con los gustos de su negocio, así como con los de sus clientes y colaboradores. Pongomilogo le garantiza un completo surtido de opciones a elegir, todas ellas muy atractivas de cara a sus clientes y colaboradores.

Calidad de los mecheros promocionales de su empresa

Los mecheros y encendedores que le ofrecemos en Pongomilogo se caracterizan por ser de buena calidad, productos diseñados cuidadosamente para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. En el completo catálogo de mecheros en los que estampar el logotipo de su negocio o empresa encontrará buenos acabados, diseños sencillos o más sofisticados, sencillez en el uso y materiales resistentes y duraderos.

En Pongomilogo sabemos lo importante que resulta ofrecer productos promocionales y publicitarios que sean de calidad para mostrar una buena imagen a los ojos de sus clientes y colaboradores, por ello solamente le brindamos mecheros y encendedores cuidadosamente seleccionados. Como no puede ser de otro modo, el estampado, el serigrafiado, también será de una alta calidad, evitando de este modo que se borre en poco tiempo. El logotipo de su empresa permanecerá por largo tiempo en los mecheros escogidos.

Motivos para elegir mecheros personalizados de su empresa

Versatilidad, utilidad, calidad, originalidad y diversidad… son muchos los motivos para elegir un mechero promocional o publicitario para obsequiar a sus clientes y colaboradores. Estos productos personalizados le ayudarán a ser recordado por sus clientes durante mucho tiempo, evitando que su regalo quede olvidado en un cajón, sin uso alguno.

Un mechero es un regalo ligero, práctico, útil y que se puede llevar a cualquier sitio, ya sea en el bolso, en el bolsillo, una mochila, etc., por lo que sus clientes y colaboradores podrán llevar su obsequio sin problemas de un sitio a otro, garantizándole una buena publicidad y difusión del nombre de su empresa cada vez que sus clientes saquen su mechero. Además, son un atractivo y económico detalle o regalo promocional para eventos y ferias, promociones y campañas publicitarias.

Color
  1. (7)
  2. (9)
  3. (8)
  4. (1)
  5. (5)
  6. (2)
  7. (8)
  8. (1)
  9. (9)
  10. (5)
Precio
-
Material
  1. (1)

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente