Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Minuteros de cocina publicitarios

Cuando alguien piensa en regalos promocionales se quedan en los más habituales, pero hay muchos otros regalos promocionales muy originales y además prácticos.

Recuerda que todos nuestros productos son personalizables con tu logo, haciendo llegar a los pequeños utensilios tu imagen de marca.

Hablar de herramientas prácticas, nos lleva muchas veces a utensilios de cocina y dentro de este campo, los temporizadores de cocina.

Algunas recetas precisan de una correcta medición del tiempo para su cocción, quizás, unas precisan más tiempo que otras y no queremos echar a perder nuestra receta por una falta de control de tiempo y tener una comida quemada o cruda.

Por esa razón el temporizador es la solución.

Ciertos temporizadores están integrados en los electrodomésticos, tales como hornos o microondas.

Otros minuteros promocionales se utilizan para ejecutar variadas funciones en la cocina. Por ejemplo, al hornear galletas, pones las galletas en el horno y ajustas el minutero con la cantidad de tiempo que las galletas necesitan para el horneado.

Ayuda en casa con nuestros elegantes minuteros de cocina

Después de que el tiempo asignado se cumple, el temporizador hace un ruido para indicarte que todo está listo. Gracias al minutero, tus galletas no se quemarán.

Existen modelos de minuteros electrónicos y otros que funcionan manualmente. Para hacer funcionar los modelos manuales, sólo tienes que sujetar una manecilla y la girar el tiempo requerido.

El tiempo comienza a modo de cuenta regresiva y emite un campaneo o un sonido, cuando llega a cero. Si el minutero es digital, indicas el tiempo en minutos y horas y después presionas el botón de inicio.

Después de que el tiempo se termine, escucharás un bip, aparte te tenemos que contar que ciertos temporizadores digitales vienen con un botón de pausa, ya que es posible que necesites hacer una pausa en el proceso de cocción.

Cuando el minutero finalmente llega a cero, se emite una alerta audible para hacerte saber que el tiempo asignado ha concluido. Dependiendo del modelo, el sonido continúa hasta que se presiona el botón del minutero para detenerlo, en algunos casos emite el alerta cada ciertos minutos hasta que lo apagas.

En Pongomilogo.es te ofrecemos minuteros de cocina personalizados como un regalo útil a nivel corporativo, pero también para cualquier otro evento u ocasión.

Lo original de este regalo es que lo puede personalizar con el logo de tu empresa o negocio, pudiendo grabar algún motivo o fecha importante, para una fiesta promocional o similar.

Las posibilidades son infinitas cuando se trata de publicidad personalizada.

Pongomilogo.es te ofrece soluciones innovadoras para tu evento o promoción, siendo nuestra empresa sinónimo de calidad y servicio responsable, estando seguro de que quedaras totalmente satisfecho con nuestros productos y servicios.

Los precios al mayor son competitivos de manera que puedas ajustar más fácilmente tu presupuesto. Queremos trabajar para ti y por eso te invitamos a realizar un pedido.

Nuestra línea telefónica y nuestro servicio al cliente en línea están disponibles para conocer tus dudas e inquietudes al momento de realizar un pedido o pedir un presupuesto.

Personalizar tu evento jamás había sido tan sencillo, así que te invitamos a observar nuestro catálogo de productos 100% personalizables.

Pongomilogo.es satisfacción garantizada al mejor precio.

Color
  1. (3)
  2. (4)
  3. (4)
  4. (2)
  5. (1)
  6. (2)
  7. (1)
  8. (2)
  9. (3)
  10. (1)
  11. (2)
Precio
-
Material
  1. (1)
  2. (2)

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

7 Artículo(s)

Configurar sentido descendente