Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

El cuidado de las uñas, bien sean de las manos o de los pies, es una de las tareas de cuidado personal e higiene que nadie debe descuidar para poder disfrutar de un aspecto agradable, bonito y limpio. Es por este motivo que desde Pongomilogo creemos que disponer de un set de manicura y/o pedicura se presenta como un obsequio promocional muy practicó, útil y provechoso.

Durante muchos años, los regalos promocionales se quedaban en un cajón completamente olvidados, y eso con muchas suerte de no terminar en el cubo de la basura. Por ello creemos que un regalo promocional personalizado con el logotipo de su empresa debe ser útil, práctico, versátil, duradero y provechoso para aquella persona que los recibe.

Sets de manicura promocionales para cuidar tus manos

En Pongomilogo apostamos por la diversidad, apostamos por la variedad de productos promocionales a elegir, ya que solamente de este modo las empresas que acuden a nosotros podrán encontrar que están buscando. Contamos con productos de múltiples tamaños, colores, materiales y con más o menos accesorios, según las necesidades o preferencias de cada empresa.

Tanto nuestros sets de manicura promocionales como de pedicura se presentan como un obsequio promocional o publicitario verdaderamente original y diferente, un producto al que se le puede sacar mucho partido tanto en el propio hogar como en los viajes. De este modo sus clientes potenciales siempre tendrán en mente el nombre de su negocio.

Sets de pedicura personalizados con tu logotipo

Todos y cada uno de nuestros sets de pedicura personalizados están elaborados con buenos materiales que permitirán disfrutar de ellos durante mucho tiempo. Cada material ha sido cuidadosamente seleccionado para fabricada cada set de pedicura y manicura. En Pongomilogo creemos que la calidad es un aspecto esencial en los productos que vendemos en nuestro sitio web.

Decepcionar a nuestros clientes, a la empresas que acuden a nosotros, es decepcionarnos a nosotros mismos, es precisamente por esta razón que solamente ofrecemos productos que se encuentren a la altura de las expectativas de nuestros clientes, de las empresas que acuden a nosotros. Buscamos siempre ofrecer lo mejor, los productos promocionales que dejen el listón bien alto a su empresa delante de clientes potenciales, y en Pongomilogo estamos dispuestos a conseguirlo.

¡Promociónate con nuestros sets de manicura y pedicura!

Existen muchísimos motivos por los cuales elegir los sets de manicura y pedicura promocionales y personalizables con su logotipo de empresa en nuestra tienda online, pero el primero de ellos es la amplia diversidad de posibilidades que ofrecemos a otras las empresas que acuden a nuestra tienda online. Contamos con decenas y decenas de posibilidades a elegir, para todos los presupuestos y posibilidades.

En Pongomilogo no sólo disponemos de una clara diversidad de sets para el cuidado de las uñas, sino que disponemos de muchísimos otros productos que podrá personalizar con su logotipo de empresa con los que obsequiar a clientes en promociones de empresa, ferias, así como campañas publicitarias o de marketing.

Color
  1. (4)
  2. (1)
  3. (3)
  4. (2)
  5. (3)
  6. (8)
  7. (2)
  8. (1)
  9. (5)
  10. (3)
  11. (1)
  12. (2)
  13. (1)
Precio
-
Express
  1. (3)
  2. (1)
Material
  1. (2)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (3)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (1)
  8. (1)
Marca
  1. (1)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 27

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 27

Configurar sentido descendente