Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Personaliza pisapapeles promocionales con tu logotipo

Los productos promocionales y personalizables abarcan una amplia cantidad de artículos, pero uno de los clásicos que nunca pasan de moda son los pisapapeles.

Un pisapapeles es un utensilio destinado a ejercer un peso sobre folios, cartas u otro tipo de papeles para inmovilizarlos y evitar que la primera ráfaga de viento cuando abres la ventana nos cree el mayor caos del día con todos los papeles por el suelo.

En oficina siempre acabamos acumulando papeles por todas partes: facturas emitidas, recibidas, correos, albaranes… Por eso es imprescindible tratar de mantener el orden y dejar la mesa libre para poder trabajar sin nada que nos pueda desconcentrar a nuestro alrededor.

En Pongomilogo.es te ofrecemos una amplia variedad de pisapapeles para que tus clientes puedan organizar su escritorio.

Nuestra gama cuenta desde pisapapeles de metacrilato, soportes para bolígrafos con porta notas hasta pisapapeles con una bola de cristal para poder clasificar tus documentos, siendo el pisapapeles de cristal con diseño de mapamundi un artículos muy sobrio y original.

En nuestra web tienes la opción de personalizar estos accesorios para escritorio.

Originales diseños en pisapapeles publicitarios

Un producto que tus clientes siempre tienen visible al primer golpe de vista y además útil por lo que sabes que le dará uso y tendrá presente la imagen de tu empresa en el día a día.

Aunque los pisapapeles se inventaron para cumplir con el propósito de ordenar de alguna manera los papeles que se van amontonando, estos objetos han pasado de ser prácticos a convertirse en otro elemento decorativo más para la oficina. Si bien los pisapapeles comenzaron a utilizarse durante la época de la industrialización, en el siglo XIX se transformaron en pequeñas obras de arte para decorar los escritorios.

Pisapapeles de cristal: este tipo de pisapapeles se comenzó a producir a principios del siglo XIX, siendo los pisapapeles de cristal más comunes y conocidos como Millefiori.

Es una bola de cristal con pequeñas flores de colores dentro.

Minerales como pisapapeles: otra forma de organizar nuestros papeles es colocando un mineral de colores llamativos sobre nuestra mesa.

Pisapapeles de metacrilato: este es un pisapapeles único en su diseño y totalmente personalizado, pudiendo pedir que nos escriban nuestro nombre o incluso el logo de nuestro negocio o compañía.

Materiales de calidad en nuestros pisapapeles personalizados

También podemos pedir que nos dibujen una foto en un pisapapeles de metacrilato, como el escudo del equipo de futbol preferido de tu cliente.

Pisapapeles metálico: Se fijan en cualquier superficie de metal de modo que los papales quedan bien sujetos.

Cuentan con unos diseños actuales muy llamativos y son un gran elemento decorativo, donde podrás encontrarlos disponibles en distintas formas.

Descubre en Pongomilogo los modelos de pisapapeles que te ofrecemos y conoce nuestro sistema de envíos tan eficaz.

Queremos trabajar para ti y dar un toque distintivo a tu detalle personalizado, así que si tienes cualquier duda puedes consultar con nuestro equipo por teléfono o mail.

En Pongomilogo.es queremos ser tus aliados, ya que detalles como estos son duraderos y están presentes en la vida de tus clientes. ¿Qué esperas para realizar tu pedido? Todos los modelos de este catálogo están disponibles.

Atrévete a realizar un regalo con un toque único y exclusivo.

Pongomilogo.es significa diseños personalizados, siendo la empresa indicada para darte la ayuda que necesitas en tus campañas promocionales.

Color
  1. (2)
  2. (3)
Precio
-
Material
  1. (1)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (2)

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente