Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Plumas promocionales de gran calidad

No hay regalo más popular y tradicional que dar a tus clientes o asociados bolígrafos y plumas.

En Pongomilogo.es somos muy conscientes de lo importante de regalar plumas de la más alta calidad y muy distintivas, así que si estás pensando en ofrecer este detalle, te ayudamos en el proceso de elección.

El bolígrafo es una herramienta indispensable: cuando nos surge una idea, algo que debemos recordar, necesitamos algo con que apuntarlo, como un simple bolígrafo.

Las plumas personalizadas son un excelente regalo promocional personalizado, siendo un producto que siempre llevamos encima o tenemos en nuestra oficina y un producto perfecto para plasmar nuestro logotipo o marca.

Dentro de nuestra gama, contamos con varios tipos de bolígrafo que son muy agradables para el día a día.

La combinación de colores plateado y marrón oscuro siempre corresponde a los materiales clásicos con los que siempre se han fabricado los bolígrafos, la madera y el metal.

Plumas estilográficas publicitarias a la última tendencia

Una tendencia moderna es incorporar la puntera y el tapón con metal cromado pulido, siendo estos diseños elegantes, de excelente agarre y que cuentan con un clip de metal con muelle para guardar la punta y evitar manchas.

Los bolígrafos y plumas de color negro mate siempre son elegantes.

Los hay con patrones en relieve que ayudan al agarre, con trazo fino de tinta negra, plumas que van presentadas en un estuche, etc., pero sea como sea, las plumas estilográficas son el regalo perfecto.

Clase y elegancia bien conjugadas en una sola pieza, siendo un regalo que alagará a ese cliente tan especial, así que no olvides imprimir en la pluma tu imagen de marca, para que tu cliente siempre te tenga a mano.

Los bolígrafos de trazo azul y con pequeños vestigios brillantes, son ideales en cualquier tipo de presentación, teniendo una vida útil muy larga.

Hay bolígrafos que explotan su diseño ergonómico, que suelen ser resistentes y de trazos llamativos.

También los modelos vintage llaman la atención. Sin duda, son un recuerdo perfecto para ese evento empresarial o de negocios. Los mejores bolígrafos para regalar son aquellos de trazo medio y de tinta negra o azul, con relieves que resaltan su acabado, y con una hermosa caja para acompañar.

Gran variedad de plumas para personalizar

Hoy en día también está muy en boga los bolígrafos con diseños geométricos, por ejemplo de forma hexagonal. Estos bolígrafos son ideales como regalo en ocasiones informales y aunque el diseño es alegre, están pensados para el trabajo y la durabilidad.

Elige entre la enorme variedad de bolígrafos para personalizar aquí, en Pongomilogo.es. Disponemos de todos los modelos y aun precio muy competitivo al por mayor.

Regalar un bolígrafo es algo que tus clientes o invitados no olvidarán en muchos años y donde podrás colocar el nombre de tu negocio o compañía.

Garantizamos la calidad de nuestros productos y por eso nuestros clientes muestran alta satisfacción por nuestros servicios. Estamos dispuestos a responder tus inquietudes y dudas, así que nuestra línea telefónica está a tu entera disposición.

En nuestro catálogo de productos también hay novedades que te pueden resultar muy útiles para tu próxima acción promocional. Estamos a la espera de tu pedido.

Color
  1. (3)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (7)
  5. (3)
  6. (4)
  7. (2)
  8. (1)
Precio
-
Express
  1. (13)
Material
  1. (4)
  2. (1)
  3. (1)
Marca
  1. (6)
  2. (7)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 25

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 25

Configurar sentido descendente