Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
Cerrar

Podómetros promocionales con su logotipo de empresa en Pongomilogo

En los últimos tiempos, los podómetros, más conocidos como contadores de pasos, se han puesto muy de moda, ya que cada vez hay más personas que se han sumado a la vida sanar de caminar y correr, a la vida sana de hacer deporte regularmente. Nuestros podómetros promocionales son imprimibles con el logotipo de su empresa y un regalo muy útil y práctico, así como original. Estos ligeros y pequeños dispositivos, bien sean mecánicos o electrónicos, permiten contar los pasos del quien transporta dicho aparato y, por norma general, se encuentra adherido a un cinturón. No cabe duda alguna que se trata de un regalo promocional verdaderamente útil, especialmente para impulsar a sus clientes a realizar más deporte y cuidar mucho más de su salud.

Gran diversidad de podómetros promocionales en Pongomilogo

Nuestro catálogo de productos se encuentra repleto de opciones a elegir, ya que disponemos de más de 20 referencias de podómetros promocionales en nuestro catálogo que podrá personalizar con su logotipo de empresa para obsequiar a sus clientes. Ofrecemos podómetros promocionales para todos los gustos, ya que podrá encontrar diferentes diseños, colores, formatos, materiales y con diferentes funciones. En nuestro catálogo podrá encontrar podómetros solares, podómetros y analizadores de grasa, podómetros con pulsímetro, podómetros en forma de iPod, podómetros con pantalla LCD, podómetros con clip, entre otras posibilidades gran interés a elegir. Las opciones que encontrará en nuestra tienda online están pensadas para satisfacer a los clientes más exigentes, así como para satisfacer a las empresas que confían en nuestros productos promocionales.

Calidad de los podómetros promocionales de Pongomilogo

Calidad, calidad, y más calidad, desde Pongomilogo solamente apostamos por la calidad al mejor precio, es precisamente que antes de incorporar a nuestro catálogo un producto nos aseguramos de que cumple con las expectativas esperadas por nuestros clientes. Nuestros podómetros promocionales son funcionales, útiles, prácticos, exactos, fáciles de usar, con buenos acabados y duraderos, es decir, que es un artículo promocional con muchas posibilidades que conseguirá mejorar la imagen de su negocio, no solo por su propia calidad sino por tratarse de un promocional publicitario diferente y que se preocupa por la salud de sus clientes.

Motivos para elegir los podómetros promocionales de Pongomilogo

Los podómetros son frecuentemente utilizados por los atletas profesionales, además de ser unos perfectos dispositivos para poder llevar un buen control del comportamiento del movimiento diario. Cada podómetro promocional dispone de un espacio de publicidad disponible para poder imprimir o grabar el logotipo de su empresa o negocio y sorprender a sus clientes con un detalle diferente. En Pongomilogo queremos ayudarle, queremos convertirnos en su empresa de productos promocionales grabados o impresos con su logo de empresa, de modo que sumérjase en nuestro sitio web y encontrará un abanicos extenso de posibilidades a elegir.

Color
  1. (1)
  2. (10)
  3. (3)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (2)
  7. (3)
  8. (5)
  9. (3)
  10. (4)
  11. (1)
  12. (2)
Precio
-
Express
  1. (4)
Material
  1. (1)
  2. (7)
  3. (4)

20 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

20 Artículo(s)

Configurar sentido descendente