Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Polos publicitarios con el logotipo de su empresa

De la tradicional camiseta promocional o publicitaria a los polos. En los últimos años, el mundo de los regalos promocionales personalizados ha logrado avanzar de manera sorprendente y, actualmente, ya no sólo se pueden ofrecer las tradicionales camisetas, las empresas también disponen de elegantes y deportivos polos en los que estampar el logotipo de su empresa, un regalo promocional para empresas atractivo y útil.

En Pongomilogo creemos que nuestro apartado con polos se presenta como una gran oportunidad para empresas de cualquier sector para brindar a sus clientes un obsequio o regalo promocional o publicitario que resulte útil, usable y atractivo a los ojos de los clientes más exigentes. Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de grabar el logotipo de su empresa o negocio en un bonito polo.

Diversidad de polos personalizados en Pongomilogo

Si por algo nos caracterizamos en Pongomilogo es por ponerle en bandeja un amplio catálogo de infinidad de polos para todos los gustos y necesidades. Disponemos de polos para hombres, mujeres y niños, polos publicitarios de manga corta y de manga larga, polos de un amplio abanico de colores (desde color púrpura a color caqui, pasando por verde, azul, gris, dorado, etc.), así como múltiples tallas elegir (desde la XS a la XXXXL).

Contamos con polos monocolor, multicolor, con finos y discretos estampados, perfectos para estampar el logotipo de su empresa y realizar un regalo promocional o publicitario de su empresa útil, versátil, deportivo y a su vez elegante, ya que se trata de una prenda perfecta tanto para momentos de ocio como para días en los que hay que acudir al trabajo/oficina. Ofrecemos polos para gustos de cualquier persona.

Ofrecemos polos de variados diseños, permitiéndole ofrecer un moderno producto promocional o publicitario y brindándole la oportunidad que le permita mantener la presencia de su empresa de manera permanente con el mensaje publicitario que desea transmitir a sus clientes. Las posibilidades que le ofrecemos son numerosas.

Alta calidad en los polos publicitarios de Pongomilogo

La calidad es una de nuestra principales señas de identidad, por este motivo en Pongomilogo disponemos de un surtido de prendas de primer nivel, polos que han sido fabricados con tejidos de calidad, resistentes costuras y perfectamente rematados, con unos cuidados acabados. Las empresas pueden elegir entre polos fabricados en algodón y polos fabricados en poliéster.

Nuestros polos son una apuesta segura para empresas que buscan para sus clientes un regalo promocional o publicitario de calidad, con clase y con estilo, un obsequio promocional o publicitario pensado en satisfacer a los clientes más exigentes y de este modo llegar mucho más profundamente a sus clientes.

A todo ello hay que sumarle el excepcional grafiado o estampado llevado a cabo por los profesionales de Pongomilogo, ofreciéndole calidad, resistencia y durabilidad, incluso después de cada lavado. La calidad nos diferencia, y ello es algo que no sólo se percibe en los materiales empleados en nuestros polos, sino también en nuestros estampados o serigrafiados.

Si desea llegar a sus clientes con un regalo promocional o publicitario por parte de su empresa, no dude en apostar por ofrecer polos personalizados de Pongomilogo. Sus clientes le recordarán.

Color
  1. (9)
  2. (37)
  3. (2)
  4. (36)
  5. (1)
  6. (24)
  7. (1)
  8. (3)
  9. (8)
  10. (17)
  11. (6)
  12. (6)
  13. (37)
  14. (21)
Precio
-
Express
  1. (33)
Material
  1. (4)
  2. (5)
Talla
  1. (3)
  2. (3)
  3. (3)
  4. (3)
  5. (3)
  6. (2)
  7. (37)
  8. (37)
  9. (35)
  10. (34)
  11. (16)
  12. (29)
  13. (13)
  14. (2)
Ver más
Marca
  1. (8)
  2. (10)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 42

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 42

Configurar sentido descendente