Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Porta credenciales promocionales resistentes

Algo muy común en muchas personas es la pérdida de objetos y más aún si son pequeños, como es el caso de las llaves o de las tarjetas, pero también podemos perder objetos más grandes como maletas, esto es muy habitual cuando viajamos.

Si no recordamos el color de nuestro equipaje o simplemente lo confundimos con otro, a la hora de viajar solemos estar emocionados por el viaje y nos volvemos un poco torpes y descuidados con nuestros objetos personales.

En las grandes empresas suele pasar mucho el extravío de objetos importantes de los empleados al realizar viajes de trabajo, incluso se suelen extraviar objetos que son necesarios para el propio trabajo.

En Pongomilogo.es tenemos varios productos que pueden ayudar a tus clientes en estos pequeños percances a la hora de viajar o simplemente evitar extraviar cosas.

Lo mejor de estos productos es que pueden estar personalizados con el logotipo de tu empresa o con la publicidad que desees, consiguiendo que la atención a tu marca sea constante.

Muchas veces es tedioso el uso de tarjetas para entrar a la empresa, pero son muy necesarias para la seguridad de la misma, pero al ser un objeto ligero y pequeño es muy fácil de extraviar.

Para evitar esto tenemos una serie de porta identificación de distintos tamaños y formas, sencillos y económicos, los cuales disponen de una cinta para que esta pueda llevar colgada en el cuello y así asegurarse de no extraviarlo.

Durabilidad y elegancia en porta credenciales publicitarios

Si lo que buscas para tus clientes es algo más elegante, contamos con un modelo pequeño que tiene una pequeña polea que hace que el carnet se estire y se recoja y lo tenemos disponible en blanco, rojo, negro, azul pateado, verde, granate, y en azul transparente.

Para los viajes de negocios ofrecemos una etiqueta de identificación que puede ser colocada en la maleta para evitar la pérdida de la misma, la tenemos en blanco y en negro.

Así mismo, en el catálogo encontrarás un porta documentos promocionales muy útil para colocar la tarjeta, pasaporte y el DNI y así evitar la pérdida de estos documentos imprescindibles en el momento de viajar o simplemente para tenerlos juntos y a mano durante el viaje, pudiendo elegir entre negro, marrón y rojo.

Disponemos de modelos sencillos y económicos así como otros más cuidados, pero todos ellos personalizables con tu logotipo.

Existe un modelo más práctico con forma de cartera, es de color negro y tiene porta credenciales personalizadas.

Si crees que el producto ideal para tus clientes en más formal para sorprenderlos, te ofrecemos una etiqueta de identificación que posee un candado sólido de color negro, que puede ser colocado en la maleta para evitar robos y perdidas.

Lo mejor de todos estos productos es que además de ser útiles, económicos y fáciles de usar, pueden ser de gran ayuda para tu empresa, ya que al tener el logotipo impreso, son una manera fácil de hacer publicidad que será vista no solo por tu cliente sino a nivel internacional.

En pongomilogo.es te asesoramos en tus campañas de marketing directo, contacta con nosotros y te asesoraremos en la elección del producto más adaptado a tus clientes.

Color
  1. (2)
  2. (2)
  3. (2)
  4. (3)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (1)
Precio
-
Express
  1. (3)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (5)
  4. (3)

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente