Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Portabolígrafos publicitarios de diferentes capacidades

¿No sabe nunca donde poner los bolígrafos?, ¿Los tiene tirados en el escritorio? Es hora de actuar! con un organizador de mesa, usted o sus clientes serán capaces de mantener siempre una correcta distribución de sus lápices y bolígrafos. Estos objetos son perfectos para serigrafiar el logotipo de su empresa. Son utilizados diariamente por mucha gente, lo que contribuye en gran medida a aumentar y expandir la publicidad de su negocio.

Elegantes y sofisticados organizadores de mesa

Personalizamos una gran variedad de organizadores de mesa, como artículos promocionales. En esta categoría va a encontrar desde los organizadores de mesa más básicos en diferentes colores hasta sujetanotas magnéticos, organizadores con reloj integrado, calendario y termómetro.

Buen precio y calidad de lapiceros y protabolígrafos promocionales

Las combinaciones de forma y color son prácticamente ilimitadas al igual que los tamaños. Sólo tiene que seleccionar su organizador favorito de nuestro catálogo y elegir su mensaje publicitario con el que obtendrá un artículo promocional apreciado. Este regalo tendrá un alto valor práctico para sus clientes y están muy bien adaptados como artículos promocionales.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (3)
  4. (2)
  5. (2)
  6. (3)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (2)

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente