Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Contar con un compañero que te permita llevar de manera segura, protegida, cómoda y fácil los diferentes documentos con los que se trabaja diariamente se ha convertido en una clara necesidad de millones de personas de todo el mundo. Los portadocumentos que ofrecemos en Pongomilogo han sido cuidadosamente diseñados para poder satisfacer todo tipo de necesidades.

Los maletines portadocumentos publicitarios que podrá elegir en nuestra tienda online puede ser eficaz y fácilmente personalizados con el logotipo de su empresa. Disponemos de portadocumentos para todos los bolsillos, preferencias y necesidades, de este modo cada empresa que acuda a nosotros podrá escoger entre un gran surtido de posibilidad y obsequiar a sus clientes con un bonito portadocumentos plasmado con su logotipo de empresa.

Maletines portadocumentos publicitarios de diferentes tamaños

En Pongomilogo disponemos de un completo catálogo de maletines portadocumentos personalizables a elegir. Dentro de nuestra tienda online podrá encontrar portadocumentos promocionales de diferentes colores, precio y materiales (PVC, plástico, polipiel, nylon, fieltro, microfibra, etc.). La variedad que ofrecemos es verdaderamente extensa, a cada cual más interesante.

Contamos con maletines portadocumentos, carteras, con bolsillo, estilo bandolera, bolsas, de viaje, fundas, con bloc, entre otras muchas posibilidades a elegir. Si desea sorprender a sus clientes potencias, los portadocumentos personalizados con su logotipo de empresa son una interesante propuesta.

Portadocumentos personalizables con tu logotipo

La calidad es primordial en cualquier tipo de producto que se adquiera, y en los productos promocionales no es menos. Como es obvio, en Pongomilogo nos preocupamos por nuestros clientes, nos preocupamos por ofrecer productos de buena calidad, es precisamente por este motivo cada uno brinda buenos acabados, resistencia y durabilidad.

Somos conscientes de lo importante que es cuidar la imagen de la empresa, la imagen del negocio, es precisamente por este motivo que nuestra intención es ofrecer productos promocionales que estén a la altura. En Pongomilogo brindamos calidad, calidad combinada con diseño, funcionalidad y durabilidad. Pensamos en las empresas que acuden a nosotros.

Cada material empleado en su fabricación ha sido seleccionado con sumo mimo y esmero para garantizar la calidad que buscan nuestros clientes en los diferentes portadocumentos que ofrecemos en nuestra tienda online. Conseguir su satisfacción es nuestra principal misión.

¿Por qué escoger los maletines portadocumentos de Pongomilogo?

Existen muchos motivos por los que elegir los portadocumentos de nuestra tienda online. En primer lugar merece la pena tener en cuenta que se trata de un obsequio promocional verdaderamente útil, práctico, versátil y que brinda multitud de posibilidades.

Por otro lado, hay que saber que nuestros portadocumentos impresos o grabados con el logotipo de su empresa brindan una gran calidad en el color y acabado impreso. Nuestros profesionales imprimir cada logotipo o nombre de empresa cuidando hasta el último detalle.

A todo ello hay que sumarle que la calidad de nuestros productos, así como la diversidad de opciones que ofrecemos resulta más que interesante y atractiva, para todos los bolsillos, necesidades y presupuesto.

Color
  1. (8)
  2. (38)
  3. (4)
  4. (9)
  5. (5)
  6. (6)
  7. (3)
  8. (12)
  9. (2)
  10. (12)
  11. (2)
  12. (9)
  13. (6)
  14. (71)
  15. (1)
  16. (49)
  17. (2)
  18. (1)
  19. (11)
  20. (2)
  21. (2)
Ver más
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (2)
  3. (6)
  4. (4)
  5. (2)
  6. (2)
  7. (2)
  8. (1)
  9. (2)
  10. (31)
  11. (2)
  12. (5)
  13. (21)
  14. (1)
  15. (1)
Ver más
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 24 de 98

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 24 de 98

Configurar sentido descendente