Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

¿Está incluida la impresión del producto en el precio?

No, nuestros artículos no incluyen la impresión en el precio.

¿Puedo realizar un pedido de artículos sin impresión?

Si, podemos servirle los artículos sin ninguna impresión. El plazo de entrega una vez confirmado el pago es de 48-72 horas aproximadamente siempre que dispongamos del stock solicitado.

¿Puedo solicitar una muestra del producto?

Si, para más información no dude en contactar con nuestros asesores.

¿Están incluidos los gastos de envío en el precio?

Si, los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 150 € y envíos dentro de la península.

¿Puedo ver una muestra virtual / boceto del producto con mi logotipo?

Si, una vez confirmado su pedido  le enviaremos una muestra virtual de cómo quedará  impreso su logotipo en el artículo. La muestra virtual podrá tener alguna pequeña variación del resultado final. Una vez enviada la muestra virtual nos deberá confirmar que está de acuerdo para proceder a la fase de producción.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Para proceder a realizar su pedido debe ir agregando artículos al carrito. El siguiente paso es enviarnos la propuesta de pedido de los artículos seleccionados junto a sus datos de contacto. La propuesta de pedido no compromete al cliente a nada.  Una vez recibido el presupuesto nos pondremos en contacto con usted para confirmarlo y proceder a la fase de diseño. Una vez  aceptado el diseño comenzamos con la fase de producción. Una vez finalizada esta fase se envía el pedido a la dirección solicitada. El pago se realizará antes del envío (excepto para clientes con condiciones especiales).

¿Se puede devolver un pedido?

Un pedido sin marcaje se puede devolver en un plazo de 7 días, siempre que se devuelva en su embalaje original y sin ninguna manipulación por parte del cliente. No estarán incluidos los gastos de envío y devolución. 
Los artículos que lleven impresa una personalización no se podrán devolver (excepto los productos defectuosos). Nos es imposible devolver la mercancía marcada a fábrica. Por es recomendable que se pida una muestra física del producto antes de su impresión para que puedan valorar y ver cómo es el producto, dimensiones, calidad, etc. También pueden consultar  a nuestros comerciales cualquier duda que tengan sobre un producto determinado.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Los métodos de pago son transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.