Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Radio relojes promocionales de calidad

En la sección de electrónica puedes encontrar cientos de artículos promocionales personalizables, pero te invitamos a visitar la categoría “Radio relojes”.

Un artículo de uso cotidiano que permitirá que tu imagen esté presente en la vida de tus clientes desde que despiertan.

La radio es un medio de noticias que llega a todas las clases sociales. Que constituye un contacto más personal, porque les brinda al radio-oyente cierto grado de intervención en el hecho o noticia que se está comunicando.

Es un medio flexible y selectivo, ya que el público de este medio de comunicación suele ser más receptivo en la mayoría de los casos.

El radio reloj es uno de los electrodomésticos a los que pocas veces le damos la merecida atención, pero cuando deja de funcionar adecuadamente, nos damos cuenta de su verdadera importancia.

Hemos tenido durante tanto tiempo el mismo radio despertador que no nos hacemos a la idea de la cantidad de modelos y marcas que están disponibles actualmente en el mercado, lo cual dificulta la decisión de compra.

Pues bien, lo primero que hay que tener en cuenta es si queremos uno práctico, pequeño o uno más grande que sirva como parte del ornamento, pero en todo caso, lo más importante es que nos despierte cada día.

La mayoría de nosotros vivimos en ciudades, donde el sonido que entra por nuestros oídos es ruidoso. ¿Qué hacemos entonces? ¿Nos mudamos al campo? ¡No es necesario!

Con tan solo un clic podrás ver estas fabulosas radios despertadores digitales a precios económicos y calidad exquisita que te harán sentir que despiertas en el campo o la playa.

Ideas elegantes y novedosas en radio relojes personalziadas

Cada día son más los investigadores que se postulan a favor de la idea de que un buen radio despertador hará que comiences el día feliz y para ello es fundamental disponer del mejor despertador analógico del mercado.

Por eso tenemos para ti varios modelos de radio-reloj para dar como obsequio a tus clientes: de distintos materiales, tamaños, presentaciones y colores.

Bañarse con música es uno de los más placenteros momentos que podríamos aprovechar cada día. Hay quienes llevan su Smartphone a los confines más sorprendentes, pero en muchos casos, se encuentran con una barrera al momento de bañarse o ducharse, así que si este es tu caso, no te preocupes, puesto que llegó el momento de cruzarla.

Tenemos la mejor opción para ponerle música a tu baño con la radio de ducha Foam, de colores negro, azul y naranja, pudiendo personalizar todos estos modelos con tu logotipo.

Pongomilogo.es una empresa dedicada a imprimir logos personalizados, así que atrévete a realizar el regalo promocional más original para tus clientes, buscando entre nuestro catálogo diseños personalizados y al por mayor.

Somos los indicados para ayudarte en tu nueva campaña de marketing directo, ya que nuestros servicios y productos son de la más alta calidad, pudiendo personalizar los radios relojes con el nombre de tu empresa o colocarle la descripción o diseño que prefieras.

Queremos asesorarte para elegir la idea perfecta de tu evento, así que confía en nuestra experiencia e ideas innovadoras.

La calidad es una de nuestras principales cosas que nos identifican, y precisamente por esta razón nuestros clientes quedan satisfechos con aquellos productos o diseños que adquieren en nuestra tienda online.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente