Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Regalos para san Valentín personalizados

El día de San Valentín es uno de los más deseados por las parejas, actualmente también es significativo para amigos y familiares, este día también es conocido en algunos países como el día del amor y la amistad.

Cuando se va acercando el día de los enamorados podemos ver corazones, cartas y “cupidos” por todos lados, y es tradicional dar y recibir regalos de San Valentín publicitarios, que pueden variar desde chocolates, hasta cartas románticas.

Una forma creativa de interactuar con tus clientes, es regalarles un detalle de San Valentín, lo que les pondrá una sonrisa en sus caras al recibirlo y además puedes utilizar ese detalle para hacer publicidad a tu empresa, ya que como sabes, en Pongomilogo.es podrás escoger un detalle para regalar y además colocar tu logotipo o publicidad, y así dar a conocer tu empresa de forma creativa.

Una forma original de fidelizar clientes y obtener otros nuevos, además de crear imagen de marca, cada vez más importante en el mundo del marketing.

En Pongomilogo.es tenemos una amplia variedad de regalos para ofrecer a tus clientes.

Gracias a nuestro amplio catálogo te ofrecemos obsequios sencillos y económicos como clips de notas con la forma tradicional del día del amor y la amistad.

Un regalo perfecto para cualquier empresa son las conocidas pelotas anti-estrés en forma de corazón, las tenemos de diferentes tamaños y colores (blanco, rojo, naranja y azul) o también los puedes sorprender con un novedoso calienta manos o calienta bolsillos en forma de corazón con el logotipo de tu empresa.

Todos estos productos son de uso cotidiano lo que ayuda a que tu marca esté presente en tu cliente en muchas ocasiones.

Originales regalos para san Valentín promocionales

Otro regalo creativo es una luz reflectora en forma de corazón, y si quieres un regalo que el cliente pueda llevar a todos lados, te ofrecemos un llavero de metal con el logotipo de la empresa.

Un regalo que será de mucha utilidad para los clientes es una bolsa que se puede recoger y guardar en forma de corazón la cual resulta muy práctica a la hora de hacer la compra.

Regalos tan originales como un cuelga bolso para mujer con el logo de la empresa, son regalos originales y que se pueden llevar a todos lados.

La gama de productos personalizables disponibles para San Valentín también tiene presencia en la decoración del hogar y por ello ofrecemos un porta velas en forma de corazón o un estuche de jabones que perdurarán en casa de la persona a la que se le obsequie.

También contamos con toallas de calidad empaquetadas en elegantes cajas, que es un detalle muy formal.

Disponemos también de regalos sencillos, sin pretensiones, pero muy vistosos y que agradan a un gran número de gente como la cajita en forma de corazón llena de caramelos, los cuales endulzarán y alegrarán a tus clientes.

En esta selección no puede faltar un regalo muy práctico, todo un clásico, un bolígrafo con el logotipo de la empresa, será de mucha utilidad para sus clientes.

Los regalos son una excelente forma de interactuar con los clientes y en Pongomilogo.es podemos hacer de ese detalle una ayuda publicitaria para tu empresa, en días tan señalados como el de San Valentín.

Color
  1. (1)
  2. (3)
  3. (1)
  4. (16)
Precio
-
Express
  1. (2)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (6)
  7. (1)
  8. (1)
  9. (1)
  10. (1)

20 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

20 Artículo(s)

Configurar sentido descendente