Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Regalos promocionales para niños originales

Desde pongomilogo.es te ayudamos a encontrar los regalos promocionales y personalizables más originales para todo tipo de clientes.

Uno de los asuntos que preocupan a la mayoría de las empresas es ser bien vista por sus clientes y empleados, siendo una forma fácil de llegar a tener una buena proyección ante ellos, por medio de los niños.

Una compañía que se preocupe por el bienestar de los niños y su felicidad, habla muy bien de ella y existen diversas formas de llegar a los niños.

Una forma es mediante el regalo de juguetes o cosas que les sean útiles para aprender. Se los puedes dar directamente a los niños o a los padres, incluso un detalle muy valorado son los regalos pre-natales, estos son dados a los futuros padres o madres que tengan relación con su empresa.

Además estos obsequios los puedes utilizar a tu favor, colocándole el logotipo de tu empresa o la publicidad que quieras.

En pongomilogo.es tenemos una gran variedad de artículos para niños que puedes personalizar.

Este tipo de artículos son muy interesantes como promoción en sectores como la puericultura, enseñanza, etc…

La gama de regalos enfocados al público infantil es muy variada, podemos hablar de regalos útiles en los estudios les ofrecemos sets de lápices y también tenemos un set especial de colores que viene con una libreta para colorear.

Diversidad de regalos publicitarios para niños

Contamos en nuestro catálogo con libretas de distintos tamaños y temas, ofreciéndote igualmente una serie de bolígrafos divertidos de varios colores (azul, naranja y verde) y también puedes optar por un set de pinturas.

Para un regalo promocional al por mayor, contamos con un increíble set para colorear de 67 piezas. Si busca algo para que el niño se divierta mientras aprende en casa, hay un curioso rompecabezas de madera, una hucha en forma de cerdito para los ahorros de los más pequeños o divertidas gafas de sol para las vacaciones, disponibles en rojo, blanco y verde.

Para fomentar la diversión en el agua, originales flotadores, los tenemos en varios colores: azul, rojo, amarillo, verde y naranja.

Nuestra gama de productos permite imprimir el logo de su empresa en todos ellos, buscando el fomento de una imagen de marca, en concreto en este tipo de artículos es ideal para aquellas empresas enfocadas al público infantil.

Tenemos disponible un set de seguridad de cinco piezas para poder estar al tanto siempre de los niños y también un chaleco de seguridad.

En cuanto a regalos prenatales contamos con una manta polar con un hipopótamo de juguete, también una manta polar con un oso de juguete que está disponible en varios colores (rojo, azul y blanco) y la manta para bebe con un oso polar de adorno, siendo un regalo promocional para niños muy formal y elegante.

Todos estos regalos harán felices a los hijos de tus clientes y empleados, siendo estos obsequios una buena forma de mantenerlos alegres a la misma vez que haces publicidad a tu empresa.

En Pongomilogo.es te ayudaremos a mejorar de una forma creativa, fácil, útil y económica, puesto que tenemos los mejores productos para tus acciones promocionales.

Color
  1. (5)
  2. (4)
  3. (4)
  4. (1)
  5. (2)
  6. (1)
  7. (6)
  8. (3)
  9. (1)
  10. (2)
  11. (2)
  12. (2)
Precio
-
Express
  1. (9)
Material
  1. (1)
  2. (3)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (2)
  7. (3)
  8. (2)
  9. (3)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 26

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 26

Configurar sentido descendente