Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
Cerrar

Relojes digitales LCD publicitarios

Una buena forma de aumentar tus ventas y de mejorar el trato con tus clientes o empleados, es ofreciéndoles un obsequio, algo que les recuerde a tu empresa y les saque una sonrisa.

Porque en Pongomilogo.es puedes colocar el logotipo de tu empresa o la publicidad que desees a cualquier objeto que quieras regalar, lo que hará felices a tus cliente o empleados y ellos al utilizarlo, le estarán haciendo publicidad de forma gratuita a tu empresa, ya que muchas personas podrán verlo.

Este tipo de regalo también te ayuda a conservar a tus clientes, siendo artículos que son ideales para regalar en navidad o en vacaciones, porque son lapsos de tiempo en los que no tendrás contacto con ellos y eso les ayudara a acordarse de tu empresa y que cuando vuelvan a la rutina vuelvan a elegirla.

Además de preocuparte por tus clientes, también deberías de tomar un tiempo para pensar en tus empleados, ellos son los que tendrán más contacto con tus clientes así que es importante que estén felices y que puedan dar una buena impresión de la empresa.

Un regalo que puede resultar beneficioso tanto para los empleados como para los clientes es un reloj LCD, el cual lo pueden colocar en su lugar de trabajo, en casa o incluso llevarlo siempre a todos lados.

Un reloj digital LCD hablará muy bien de tu empresa, ya que un regalo tecnológico que hará que tu empresa se vea avanzada y moderna.

Calidad y elegancia en los relojes digitales LCD

En Pongomilogo.es tenemos una gran variedad de relojes actuales y elegantes, para que puedas obsequiarlos a esas personas que te han apoyado y te han acompañado en todo momento.

Tenemos un reloj con portalápices en color plateado y que tiene forma de espiral. Este reloj además te ofrece la fecha y la temperatura que hace en cada momento.

También tenemos otro reloj LCD de color blanco en forma de cubo, pero si lo que necesitas es un reloj para usar todos los días, puedes escoger un reloj de muñeca para que lo puedan llevar siempre, siendo de color negro por lo que combina con todo.

Otro artículo que pensamos que puede ser muy útil y más para los países que tienen distintas estaciones, es un termómetro LCD con ventosa de color plateado.

Como puedes ver, los relojes son un artículo que nos ayuda a saber el tiempo en cualquier momento o lugar, además son una pieza decorativa que puede ser utilizado en una oficina, donde se puede colocar en un lugar alto para que cualquier persona pueda verlo o también se puede colocar en la mesa de trabajo, una zona muy visible para tus clientes.

Lo mejor de estos objetos es que todos pueden ser personalizados con el logotipo de tu empresa o cualquier publicidad que le quieras colocar, siendo algo que puede beneficiar y mucho a tu empresa.

En Pongomilogo.es también trabajamos al por mayor, así que sea cual sea el número de artículos que necesites, te ayudaremos a que estos estén terminados en la fecha prevista, siempre con la calidad y la profesionalidad que nos abala.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (2)
Precio
-
Express
  1. (1)
Material
  1. (3)
  2. (1)
Marca
  1. (1)

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

Configurar sentido descendente