Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Sacapuntas promocionales como regalo perfecto

La búsqueda del regalo promocional perfecto nunca cesa y a veces el pequeño objeto cotidiano al que no damos importancia es nuestro mejor aliado y como ejemplo, un sencillo sacapuntas, que como ya sabemos es el instrumento que se utiliza para afilar la madera y la punta de grafito es destinada para escribir en una hoja o libro, una vez que se ha desgatado el grafito o es nuevo el lápiz y necesitamos sacar punta.

Es indispensable cuando se trata de dar eficacia al momento de escribir, ya que frecuentemente se engrosa la punta del lápiz con el uso.

Existen sacapuntas de varios tipos y tamaños que corresponden con el grosor y existen diferentes tipos de lápices, siendo un artículo personalizable muy interesante si entre tus clientes se encuentran diseñadores, arquitectos, decoradores, etc…

Los sacapuntas por lo general son económicos, comunes y pequeños, con no más de 25 milímetros de tamaño y no tiene ninguna pieza móvil.

Consta de una cuchilla atornillada a una cubierta de metal o plástica, que tiene una ranura por donde se introduce el lápiz o mina que se quiere afilar. Estos sacapuntas pueden ser simples o estar incluidos en un envase destinado a contener las virutas que se generan durante el proceso de sacar punta al lápiz.

Una pieza de escritorio sencilla que estará al alcance de la mano de tus clientes y tu marca siempre visible en los momentos más cotidianos, como afilar un lápiz.

Sacapuntas personalizados de metal o plástico

Los sacapuntas de escritorio normalmente son de metal o plástico, cuentan con un eje en la parte principal para maniobrar el lápiz y en su interior contiene uno o dos filos cilíndricos que afilan el lápiz.

La cubierta de este sacapuntas tiene un depósito para las virutas del lápiz que necesita ser vaciada periódicamente.

Nosotros te ofrecemos en nuestra tienda online diferentes opciones como un mini set de 6 lápices, sacapuntas Longi , Clip Sacapuntas Hood, 12 lápices de colores en tubo de cartón con sacapuntas, lápices de colores 'BLOCKY', lápices de colores, sacapuntas 'BLOKYMOORE', set de papelería en bolsa de algodón 'ECOSET', set de papelería 'PACKPAT', lápices de colores, y muchos productos más.

Todos estos artículos mencionados, los podrás identificar con el diseño y logo que quieras.

En pongomilogo.es somos especialistas en impresión en productos para publicidad, donde nuestra empresa es pionera en imprimir logos personalizados en artículos promocionales.

Los sacapuntas personalizados son un detalle especial para los compañeros de oficina, en las fiestas de niños o cualquier evento empresarial.

Si se usa un lápiz, siempre usarás un sacapuntas, así que una buena idea es incluir el logo de tu negocio o compañía en este producto, ya que creará una buena impresión en tus clientes, siendo un detalle único y de apreciar.

Tus clientes e invitados lo podrán usar en todo momento.

Nuestros precios son competitivos y los pedidos que realices son entregados en la fecha que necesites y lo más importante, ya que creatividad y responsabilidad define nuestra compañía.

Queremos ayudarte a elegir la idea perfecta para promocionar tu evento o negocio. Puedes confiar en nuestra experiencia e ideas innovadoras, así que ven y conócenos más de cerca.

Color
  1. (1)
  2. (2)
  3. (2)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (2)
  8. (2)
  9. (1)
  10. (2)
Precio
-
Material
  1. (1)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (2)

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

8 Artículo(s)

Configurar sentido descendente