Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Dentro de la gama de regalos de empresa existe una gran variedad de opciones de regalo, una que quizá a muchos les asombre pero que es una de las grandes líneas de obsequios de empresa existente, es la de saleros y pimenteros, son un gran regalo de empresa.

Saleros publicitarios y pimenteros de Pongomilogo como regalo

Los saleros y pimenteros son un excepcional regalo de empresa, un regalo original, un regalo asequible y un regalo que a pesar de tener una única función puede adquirir mil formas. Además, si la empresa es del ramo de la hostelería o de un ramo afín estos productos pueden tener un uso interesante para ellas mismas.

Las empresas relacionadas con el mundo de la hostelería y la restauración encuentran en los pimenteros y saleros, unos productos que pueden personalizar muy fácilmente, son productos estéticamente bonitos y muy funcionales a los cuales es ideal ponerles el logo, el nombre y los datos del negocio en cuestión para poder ser regalados como obsequio a clientes, proveedores, etc.

Saleros y pimenteros promocionales para el negocio

Ahora bien, tal y como se decía, además pueden tener un uso muy interesante para el propio negocio. Algunos modelos resultan especialmente indicados también para personalizarlos con los datos del negocio, pero no para obsequiarlos: los mismos resultan también ideales para poder utilizarlos en el mismo bar, la misma cafetería, el mismo restaurante, el mismo hotel, donde sea que se precise de un salero o de un pimentero para dar servicio al cliente.

Esta opción debe de ser muy valorada pues es una muy buena opción para disponer de un producto de calidad, a un muy buen precio. Es una muy buena opción para disponer de un producto personalizado y que crea constantemente imagen de marca de cara a los clientes y demás visitantes que visitan el lugar donde los mismos se muestran visibles.

Distintos pimenteros y saleros de Pongomilogo

Tal y como se comentaba, no existe un único modelo que Pongomilogo ponga a disposición de todos sus clientes en relación con la gama de saleros y pimenteros promocionales, sino que existen una gran variedad de saleros y pimenteros disponibles.

Por supuesto, todos los que se ofrecen son completamente personalizables, son saleros y pimenteros a los cuales cada persona, cada negocio, cada cliente puede hacerles incorporar su logo, su nombre y sus datos, lo que cambia es el estilo, el diseño y el tipo de funcionalidad.

Existen desde saleros y pimenteros pensados por su alto estilo en diseño, por ser muy funcionales, pero sin que ello esté reñido con un estilo extraordinariamente modernos y estilísticos, hasta unos de corte más tradicional y clásico pero no por ello menos bonitos e interesante.

Paralelamente, existen saleros y pimenteros pensados para llevar de viaje, para realizar barbacoas, etc. Y, por supuesto, también existen los modelos mencionados de muy alto diseño y amplia funcionalidad pensados para poder ser utilizados en el mismo establecimiento.

Color
  1. (2)
  2. (3)
  3. (3)
  4. (2)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (1)
Precio
-
Express
  1. (3)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (3)
Marca
  1. (3)

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

13 Artículo(s)

Configurar sentido descendente