Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
Cerrar

Para aumentar la eficacia de los productos promocionales de su empresa es imprescindible colocar la publicidad de tal modo que llame la atención del receptor. Este servicio hace que su marca sea el centro de atención y le da a su publicidad una expresión muy profesional.

Toma de muestras virtuales

La toma de muestras virtuales nos brinda la posibilidad de visualizar digitalmente sus deseos e interpretaciones sobre el producto. Se colocará su logotipo o anuncio sobre cualquier regalo promocional: desde artículos simples, pasando por textiles, hasta incluso producciones especiales más complejas. De este modo, recibirá usted, antes de hacer su pedido, una idea de cómo se verá su regalo promocional tras la producción. Y todo esto completamente gratis.

Diseño

Los diseños para la impresión de su producto deben ser proporcionados en formato digital. Para esto debemos tomar en consideración algunos requisitos técnicos:

Software

A parte del programa Adobe Illustrator 11.0 se pueden también utilizar programas como el CorelDraw 11.0 y FreeHand 10.0 para la creación de los archivos de sus diseños. También es posible usar versiones anteriores de los programas previamente mencionados. Archivos de programas como Word, Powerpoint, entre otros, no son aptos para una impresión.

Letras

Todas las letras usadas en el diseño deben ser transformadas en curvas, es decir en gráficos de vectores.

Imágenes y logotipos

Imágenes o logotipos incluidos en el diseño deben de adjuntarse siempre como un archivo orignal separado, por eso los logotipos deben ser archivos eps. La resolución de las imágenes en el tamaño impresión deben ser mínimo 300 dpi y la de los logotipos mínimo 600 dpi.

Pantone Matching System

Sus logotipos son por lo general impresos según el Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas.

¿Hemos despertado su interés? Contáctenos. Nosotros lo orientaremos con mucho gusto personalmente.