Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Cuando se quieren hacer regalos de empresa se encuentra una gran diversidad de productos en el mercado que se pueden hacer servir de obsequio a modo de objeto personalizado. Una infinidad de gamas está al alcance de las empresas, un buen producto para regalar son los sets de costura.

Los atributos de nuestros sets de costura promocionales

Un buen regalo de empresa debe de resultar estético, visual, y sobre todo útil, si realmente se quiere que el obsequio tenga el impacto perseguido, y la ventaja de los sets de costura promocionales es que reúne todos estos condicionantes, reúne todos estos atributos.

Los kits son estéticamente atractivos, tienen una imagen atractiva e interesante que los convierte en un objeto apetecible, a su vez también resultan visuales, visuales pues si la gracia de este tipo de obsequios de empresa es hacerlos con los datos grabados, con los datos de la empresa estampados en el objeto en cuestión, los sets de costura al ser objetos de un buen tamaño y además de gran uso permiten que los datos de la empresa se vean mucho, y de forma recurrente.

La utilidad de los kits de costura publicitarios de Pongomilogo

La utilidad de los kitsde costura publicitarios, sin duda, es esa capacidad para sacar de un apuro a más de una persona que en el momento más inoportuno necesita coser una pieza de ropa lo que los hace sumamente atractivos.

Hay muchos objetos que una vez regalados quedan en un cajón o que simplemente caen en el olvido en cualquier rincón en el mejor de los casos, en el caso de los kits de costura es difícil que ello suceda pues los mismos tienen una utilidad intrínseca en sí mismos y es muy probable que más pronto que tarde quien ha recibido el regalo tenga que ir en su búsqueda para coser cualquier pieza de ropa que se le haya descosido.

Los kits y sets de costura según su función

Obvia y evidentemente, todos los sets sirven para una cosa: para coser. Esta verdad innegable no puede ni debe esconder que dentro de la gama no tan sólo existen sets de costura de un tamaño u otro o de una calidad y cantidad en el contenido u otra, sino que dentro de la gama de sets de costura de Pongomilogo también existe variedad por el tipo de uso en el que los mismos están especializados.

Un claro ejemplo de lo anterior se encuentra en las distintas variedades de sets de costura más pensados para guardar en el hogar para cuando sean necesarios y los kits más pensados para llevar en el bolsillo o para llevar de viaje para usos más urgentes, pero más ocasionales o puntuales.

En definitiva, una amplia gama de sets de costura personalizados que en Pongomilogo se encuentran a disposición de todas las empresas que puedan precisarlos.

Color
  1. (1)
  2. (3)
  3. (2)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (1)
  7. (1)
Precio
-
Material
  1. (1)

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

5 Artículo(s)

Configurar sentido descendente