Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Sombrillas promocionales para disfrutar del verano

Todos esperamos el verano, el momento perfecto para salir, disfrutar en familia, pasear, irnos de vacaciones, y también es el mejor momento para ir a la playa, a todos con las altas temperaturas del verano nos anima lanzarnos un refrescante chapuzón junto a la arena, tomar sol, o simplemente liberarnos del estrés del día a día.

Tus clientes esperan la temporada de verano con ansia, una forma de interactuar con ellos en esta época, es dándole un obsequio que les sea útil en esta temporada estival como nuestras sombrillas publicitarias.

En Pongomilogo.es buscamos los productos más diversos y originales para que puedas adaptar tus regalos promocionales a todo tipo de clientela.

Contamos en nuestro catálogo con productos de calidad, económicos y útiles, como por ejemplo, la sombrilla, un excelente regalos para protegerse de los fuertes rayos del sol en la playa. En un producto ideal para ser utilizado por niños, jóvenes y adultos, además por ambos géneros.

Lo bueno de este regalo es que puedes colocar el logotipo de tu empresa y crear un regalo promocional que de seguro será visible para muchos clientes potenciales.

Desde Pongomilogo.es queremos ofrecerte nuestra amplia gama de sombrillas de diferentes tamaños y colores.

Modelos más sencillos y económicos como nuestra sombrilla de color amarillo, o el modelo más grande, con base extensible, muy amplia disponible en distintos colores como: amarillo, azul, blanco, rosado y naranja.

Calidad y resistencia de nuestras sombrillas personalizadas

También tenemos un modelo más practico que viene con un bolso para poder guardarla fuera de la temporada, y trasladarla de forma sencilla hasta llegar a la playa, está disponible en naranja, rosado, azul y rojo.

Por otro lado te ofrecemos la sombrilla “Taner”, fabricada en material extra-resistente, que además incluye un bolso para guardarla y que está disponible en amarillo, azul, rojo, naranja y verde.

Una nueva gama nos lleva a modelos de sombrilla bicolor, con líneas de colores intercaladas con el blanco, a elegir entre azul, rojo, amarillo y verde.

Además están disponibles para nuestros clientes sombrillas altas, unicolor y con bolsa transparente, que se puede obtener en azul, blanco, amarillo, rojo verde y naranja.

Uno de los modelos de sombrilla más recomendado por nuestros clientes es el modelo blanco especial.

Una sombrilla totalmente blanca y más amplia que el resto de la gama lo que proporciona mayor sombra, y gracias a su color neutro da un aspecto más formal y elegante.

Sin duda alguna, con estos regalos lograras promocionar tu empresa de una forma sencilla, ya que tus clientes agradecerán el detalle regalado y de buen seguro lo utilizarán en sus salidas a la playa para protegerse del sol.

Este tipo de sombrilla publicitaria también es muy útil si se plantea montar un stand en alguna de las ferias profesionales a las que se acuden a mostrar nuestros productos y servicios, ya que la sombrilla nos creará un punto visual para los asistentes al evento.

En Pongomilogo.es nos encargamos de proporcionarte toda la información que necesites sobre los productos personalizables para tu campaña de promoción. Contacta con nosotros y nuestro equipo te dará todas las soluciones posibles adaptadas a tu caso concreto.

Color
  1. (5)
  2. (5)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (4)
  6. (1)
  7. (5)
  8. (6)
  9. (5)
Precio
-
Material
  1. (2)
  2. (2)
  3. (1)
  4. (1)

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

9 Artículo(s)

Configurar sentido descendente