Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

Calculadoras, linternas y cargadores solares publicitarios

La tecnología se ha vuelto cada vez más necesaria en nuestras vidas, incluso imprescindible.

Sin darnos cuenta, casi todo lo que nos rodea está relacionado a ella, por lo tanto debemos estar al tanto de las novedades en el sector y los usos que se dan a estos nuevos artilugios.

Un nuevo avance tecnológico es la tecnología basada en la ecología, que consiste en utilizar productos que normalmente necesitan baterías o electricidad para funcionar, de manera ecológica

Estos objetos se cargan con energía solar, que es totalmente renovable y se obtiene a partir de las radiaciones electromagnéticas que son producidas por el Sol. Es una energía muy útil que ayuda a nuestro planeta, y puede ser usada por todo tipo de personas independientemente de su condición.

Para poder utilizar esta energía el objeto deberá tener un panel solar que es el encargado de transformar estas radiaciones en energía eléctrica.

Desde Pongomilogo.es sabemos lo importante que es para tu empresa utilizar productos de marketing que ayuden al mejor mantenimiento del medio ambiente, y el evitar usar baterías en los productos destinados a estas campañas de publicidad es una buena forma de hacerlo.

Como es habitual en nuestra gama de productos, los productos tecnológicos con carga solar también son totalmente personalizables con tu logo.

No dudes en hacernos llegar tus consultas.

Calculadoras y linternas personalizadas con tu logo

En nuestro catálogo puedes ver una gran variedad de productos que funcionan utilizando este tipo de energía, la solar, como es el caso del árbol solar, un cargador, que ahorra mucha energía y puede ser utilizada en cualquier momento del día, una variante de éste es el girasol solar, que tiene la misma función pero con forma de girasol.

Para campañas enfocadas a clientes más serios disponemos de cargadores solares de diferentes tamaños y colores, todos ellos personalizables.

Así mismo, están ya disponibles modelos de cargadores que puedes llevar a todos, son portátiles y están disponibles en color negro, azul, naranja, verde y rosa.

En este tipo de producto hay una gama de precio muy amplia que parte de base por uno de nuestros modelos más económico y práctico ya que puedes llevarlo a modo de llavero.

Además de los cargadores solares, la energía solar está disponible en otra serie de productos promocionales y personalizables con la impresión del logo de tu empresa como son las calculadoras, disponibles en color negro, rojo, verde y azul.

La calculadora es un artículo que no puede faltar en cualquier oficina como también lo son los relojes solares, o el novedoso podómetro solar.

Otro de los productos estrella en tecnología de carga solar son las linternas, tenemos de todos los tamaños, desde las pequeñas tipo llavero hasta las grandes, e incluso en un set multi-herramientas que incluye una linterna solar.

Productos enfocados al ocio, como altavoces o soportes para tablets, también se pueden cargar mediante la célula solar.

Una amplia gama de productos muy útiles que podrás regalar a tus clientes y ellos siempre llevarán a mano la publicidad de tu empresa.

Color
  1. (3)
  2. (7)
  3. (1)
  4. (1)
  5. (1)
  6. (5)
  7. (1)
  8. (3)
  9. (1)
Precio
-
Express
  1. (2)
  2. (1)
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (8)
  4. (4)
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 28

Configurar sentido descendente
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 24 de 28

Configurar sentido descendente