Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito

¿A quién no le gusta disfrutar de una refrescante ensalada en meses de verano? ¿A quién no le gusta una ensalada bien aliñada con vinagre y aceite? En Pongomilogo sabemos que utensilios de cocina tan prácticos y cómodos como las aceiteras y vinagreras son unos regalos promocionales a los que todo el mundo gusta.

¿Qué mejor manera que sorprender a sus clientes potenciales con unas vinagreras y aceiteras con el nombre o logo de su empresa impresa o grabado? Desde Pongomilogo buscamos ofrecer a las empresas o negocios que acuden a nosotros unos productos promocionales diferentes, originales y que consigan captar la atención de sus clientes. En Pongomilogo creemos que la diferenciación es algo esencial en las empresas.

Variedad de aceiteras y vinagreras publicitarias 

Si bien es cierto que nuestro catálogo de sets de aceiteras y vinagreras publicitarias es pequeño, hay que señalar que las propuestas que ofrecemos brindan diseño, estilo, elegancia, y originalidad. Nuestros sets permiten aportar un toque fino y cuidado a cualquier mesa. 

En cristal, acero o porcelana, nuestros sets de vinagreras y aceiteras publicidad se presentan como un regalo promocional verdaderamente atractivo y original. Si desea impresionar a sus clientes potenciales con un bonito regalo promocional, indudablemente  encontrarás en nuestra tienda online son una alternativa verdaderamente atractiva.

Calidad de las vinagreras y aceiteras publicidad

Calidad es el apellido de nuestras vinagreras y aceiteras publicidad, y es que en nuestra empresa solamente apostamos por productos que se encuentren a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Desde el primero hasta el último de nuestros productos se presenta como un interesante regalo para sus clientes.

En Pongomilogo queremos satisfacer a nuestros clientes, queremos satisfacer a quienes confían en nuestros sets  personalizados, por este motivo seleccionados con mucho mimo y esmero cada producto que entra dentro de nuestro catálogo. Los materiales son resistentes, duraderos y con muy buenos acabados.

Pon tu logo en las vinagreras promocionales

Indudablemente, elegir nuestras vinagreras promocionales se presenta como una alternativa de lo más atractivas que tenemos para ofrecer como regalo promocional en sus clientes. Los estampados de logotipos y nombres de empresas que realizan nuestros clientes resulta más que buena, duraderas y de perfectos acabados, reproduciendo fielmente el logotipo de cada empresa o negocio que acuda a nosotros.

Otro de los aspectos más interesantes a tener en cuenta es que son regalos promocionales muy útiles y prácticos, a los cuales se les pueda sacar el máximo provecho para aliñar los diferentes platos que se elaboren en el día a día.

Cada producto promocional a la venta en nuestra web permite fidelizar a sus clientes, y que de este modo conseguirá que siempre que hagan uso de su obsequio publicitario tengan en mente su empresa. Si desea sorprender a sus clientes en las ferias, campañas de marketing o promociones.

Color
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)
  4. (1)
Precio
-
Material
  1. (1)
  2. (1)
  3. (1)

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente