Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

Aunque con el paso del tiempo suele ser menor la cantidad de cartas que se envían a través del correo postal, lo cierto es que los abrecartas promocionales se tratan de artículos que no pasan de moda, razón por lo cual se presentan como artículos muy idóneos al momento de buscar opciones para ofrecer regalos de empresas.

Descubre en Pongomilogo los mejores abrecartas

Mostrar filtro 
Color
Precio
Cantidad mínima
2 Artículo(s)

Los más vendidos

2 Artículo(s)

Abrecartas personalizados para oficina para marcar la diferencia

Perfectamente conscientes de ello, en Pongomilogo ofrecemos a las empresas interesadas una gran variedad de abrecartas de distintos diseños, tamaños y colores, los cuales pueden ser completamente personalizados, de modo que tu marca pueda plasmar en ellos su logo o publicidad a través de la técnica de marcaje más apropiada.

Los abrecartas que podrás encontrar en nuestra selección destacan por tratarse de regalos promocionales clásicos y simples que son de mucha utilidad, por lo que tendrán lugar en la vida diaria de los clientes de tu marca, permitiendo que su imagen sea más apreciada.

Además de eso, se presentan como el regalo de empresa ideal, ya que consisten en artículos económicos, prácticos y muy sencillos de diseñar, siendo un complemento perfecto para otros artículos de uso diario como los paraguas personalizados o las memorias USB personalizadas.

Pongomilogo ofrece abrecartas publicitarios discretos y elegantes

Abrir cartas resulta ser una acción mucho más sencilla de lo que podría imaginarse, especialmente al contar con un abrecartas, ya que los mismos son productos pensados directamente para ayudar a abrir las cartas de forma profesional y sin ninguna clase de complicaciones.

De igual manera es una buena opción a considerar debido a que se trata de un regalo publicitario muy apreciado en cualquier oficina y al tener la imagen de tu marca plasmada sobre su superficie, te ayudará a mejorar tu visibilidad de forma fácil y efectiva.

Dentro de nuestra colección podrás encontrar los diversos modelos de abrecartas que ofrecemos con garantía de ser un gran regalo de empresa, ya que se trata de un productos que incluso en la actualidad, continua siendo muy usado tanto en las oficinas como en los hogares.

Pongomilogo ofrece abrecartas promocionales para todos los gustos

Aunque sería posible creer que como medio promocional los abrecartas no se tratan de la mejor alternativa del mercado, lo cierto es que la variedad de diseños con la que cuentan los abrecartas promocionales de Pongomilogo, ofrecen a las empresas la posibilidad de grabar su logo o imagen promocional de forma sencilla.

De este modo y a pesar de suponer solo un tipo de publicidad pequeña, será posible darle gran visibilidad a la marca debido a que lo que está ofreciendo es un regalo publicitario de gran calidad y utilidad que tiene gran valor dentro del sector laboral.

Cabe decir que al ser totalmente personalizables, es posible para las empresas conseguir uno ideal para sus campañas promocionales, ya que ofrecemos opciones que se ajustan a todos los gustos y necesidades.

Y por si no fuese suficiente, los abrecartas personalizados suponen un reflejo de orden y elegancia, por lo que son muy apreciados por quienes trabajan en oficinas, siendo así un regalo ideal no solo para los clientes, sino también para empleados y socios de tu empresa.

Disponemos de un inmenso surtido de abrecartas personalizados

Abrecartas Benante

Se trata de un abrecartas cuyo cuerpo consiste en un diseño que se encuentra fabricado con metal anodizado y cuenta con elegantes acabados. Posee una pastilla para marcaje y permite grabar el logo de tu empresa en la zona del mango tanto con la técnica de serigrafía como con láser.

Abrecartas Lupa Thomas

Consiste en un abrecartas de colores vivos que cuenta con una lupa y una regla incluidas a lo largo de su cuerpo. Se encuentra disponible en color azul y usamos la tampografía para realizar la impresión de la publicidad o logo deseado.

Abrecartas Regla Apalachin

Destaca por ser un abrecartas que incluye una regla de unos 12cm, el cual poseen suaves acabados y se encuentra disponible en colores vivos como el rojo, amarillo y blanco. La impresión del logotipo o publicidad se realiza con técnica de tampografía.

Sin duda alguna se puede decir que los abrecartas se presentan como un extraordinario regalo de empresa, por lo que cuando tu marca esté pensando en realizar campañas promocionales solo debes echar un vistazo a nuestro catálogo, elegir un modelo y en Pongomilogo lo personalizaremos con tu logo.