Pongomilogo - Regalos de Empresa y Artículos Publicitarios!
50.000 artículos con su logotipoAtención personalizadaMejor precio garantizado Envío gratuito
902-787-264
L-J 8:30h a 18h; V 8h a 15h

La publicidad que está ofreciendo éxito es aquella que además de promocionar a los clientes la marca, les resulte útil. Por eso nada mejor que regalar agendas personalizadas a los trabajadores o consumidores fieles de un negocio.

Encuentra las mejores agendas y a los mejores precios

8 Artículo(s)
8 Artículo(s)

¿Quieres regalar una agenda personalizada a tus cluentes y colaboradores?

Las estrategias de merchandising están dirigidas principalmente a hacer crecer el producto o servicio de una empresa. 

Para conseguirlo se debe ofrecer atención al grupo que puede aumentar las ventas, siendo este el consumidor. Entonces, las empresas hacen el esfuerzo por proporcionar regalos a sus clientes a la vez que promocionan la marca.

Como la empresa gastará dinero en publicidad que regalará, lo mejor es invertirlo en productos que den resultados. Las agendas personalizadas forman parte de los artículos con más éxito en materia de publicidad empresarial.

Otro grupo a quienes las empresas destinan sus regalos es a los trabajadores. Las agendas son regalos promocionales, prácticos y muy útiles. Además pueden añadir beneficios que causan un mayor éxito de la empresa.

Regalar agendas a los clientes

Las agendas son un artículo que puede llegar a ser imprescindible para algunas personas.

Son útiles para organizar actividades de tipo personal y profesional. De esta manera se puede gestionar y optimizar el uso del tiempo durante el día. Las agendas personalizadas son un regalo para cualquier persona, que seguro utilizará y agradecerá. 

El momento ideal para regalar estos artículos publicitarios es cuando esté finalizando el año, a partir de noviembre. La época de navidad es una excelente fecha para regalar agendas con el logo de la marca. Este es el momento ideal para hacer crecer un negocio a través de esta estrategia de merchandising.  

Agendas de papel frente a la tecnología

Con un aumento tecnológico cada vez más vertiginoso, puede llegar a parecer que las agendas de papel están desfasadas. No obstante, está  comprobado que hay hábitos que no desaparecen pese a la digitalización, siendo la escritura uno de estos.

Muchas personas disfrutan a la hora de tomar notas, llevar citas y eventos en una agenda física. Por lo tanto, las agendas siguen siendo un regalo que cubre necesidades en un gran grupo de personas.

Ventajas en una agenda personalizada

Las agendas físicas tienen ventajas claras frente a los medios digitales y está comprobado en varios estudios.

Una empresa que está buscando regalar un artículo promocional de su marca, puede evaluar las ventajas del producto. En el caso de las agendas personalizadas, las empresas pueden ver cierta retroalimentación en este regalo promocional.

Disminución de la distracción

Usar lápiz y papel ayuda a que quien escribe mantenga mayor concentración en la actividad.

Con el uso de una agenda electrónica se corre el riesgo de que el trabajador se distraiga en otras aplicaciones.

Por ejemplo, mensajes de textos, alarmas, avisos de internet o emails.

Aumento de la productividad

Por supuesto al disminuir la distracción con el uso de una agenda física, el usuario estará plenamente concentrado en su actividad. Esto trae como consecuencia que su productividad aumente y la empresa reciba estos frutos.

La creatividad se fomenta

Al escribir en una agenda el trabajador estará más inclinado a plasmar su lluvia de ideas. Por lo tanto, las empresas que regalan a sus empleados agendas personalizadas tienen un personal más creativo.

Mejor organización y mayor rapidez

Apuntar en una agenda física es mucho más rápido que usar un medio digital. Se pueden estampar las ideas en papel de manera más organizada y ajustada a cómo se visualizan en la mente.  

Otras ventajas de usar agendas

Es bien sabido que usar aparatos electrónicos por períodos de tiempo muy prolongados puede causar daños visuales.

Esto no sucede cuando se utiliza lápiz y papel. Las empresas que proporcionan agendas personalizadas para sus trabajadores están además cuidando la salud de su personal a cargo.

Un regalo promocional habla de la empresa, de su marca y de los objetivos que se buscan, por eso nada mejor que usar una agenda personalizada para regalar a clientes fieles.

Este regalo ofrecerá un regreso seguro de la inversión, ya que el cliente se sentirá comprometido con la marca.

Un 85% de los clientes que reciben regalos publicitarios cierran negocios con la empresa después de recibir el obsequio. Esto demuestra que las agendas que están personalizadas con la marca de una empresa generan un impacto en la clientela.

Merchandising con los expertos

En pongomilogo.es se puede ofrecer personalidad a regalos para empresas, incluidas las agendas personalizadas.

Las hay de diversos diseños, unos más sobrios que otros y para gustos diversos. Puedes encontrar agendas con ilustraciones diversas o mensajes que motivan al empleado en diversas páginas.

Los diseños de estas agendas son exclusivos y se pueden personalizar de forma alusiva a los productos y servicios de la marca. Si estás pensando en las agendas para entregar a tus empleados o clientes, pongomilogo.es es el lugar para posicionar tu marca.